Huawei TalkBand B7: una smartband con micrófono y altavoz incorporado para llamadas

Huawei TalkBand B7

Huawei tiene varias líneas de pulseras inteligentes: está la principal cuyo máximo exponente ahora mismo es la Huawei Band 7, y está la que podríamos llamar «alternativa» donde se ubica la nueva Huawei TalkBand B7 que acaban de presentar. Esta particular pulsera de actividad cuenta con una especie de auricular incorporado para que puedas quitarla de su correa y colocártela en el oído para contestar una llamada Bluetooth.

Es similar al Huawei Watch Buds, pero en formato smartband y sin auriculares que extraer. Sin duda alguna, es uno de los dispositivos más curiosos de la marca, así que acompáñanos a conocerlo a fondo.

Características de la Huawei TalkBand B7

huawei TalkBand B7 smartband

La Huawei TalkBand B7 es básicamente un híbrido entre una pulsera inteligente y un manos libres Bluetooth de toda la vida. Ofrece las funciones típicas de una smartband, entre las que se encuentra la medición del nivel de oxígeno en sangre, ritmo cardíaco, sueño y ciclo menstrual, así como 10 modos deportivos para rastrear tu actividad física. Además, gracias a su micrófono y auricular integrado, permite contestar las llamadas de tu móvil vía Bluetooth.

Características
Huawei TalkBand B7
Dimensiones y peso 58,3 × 22,8 × 12,5 mm con un peso de 30 gramos. Correa de 140 – 210 mm.
Pantalla Rectangular de 1,53″ con panel AMOLED, resolución de 460 × 188 píxeles y 326 ppp.
Resistencia IP57.
Actividades deportivas 10 modos de entrenamiento.
Conectividad y sensores Bluetooth 5.2, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y sensor de luz ambiental.
Batería 120 mAh para una autonomía típica de 2 días.
Compatibilidad HarmonyOS 2, Android 7.0, iOS 9.0 o superior.
Lee también:  G-Shock Move DWH5600: el nuevo reloj de Casio con diseño retro y funciones inteligentes

Para usar su auricular, solo tienes que pulsar dos botones para extraer el cuerpo de la correa. Una vez que termines de usarlo, podrás volver a colocar la caja en la pulsera con solo encajarla. Aunque dé la impresión contraria, realmente no es una pulsera muy grande ni voluminosa. Su pantalla AMOLED es de apenas 1,53 pulgadas y solo pesa 30 gramos.

La autonomía no es uno de sus fuertes, pues su batería de 120 mAh ofrece una duración típica de 2 días. Dicho sea de paso, se carga fácilmente a través de su puerto USB-C.

La buena noticia es que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua (tiene la certificación IP52). Y usa el procesador Kirin A1, por lo que su rendimiento es bastante bueno. Funciona con móviles Android de cualquier marca (siempre y cuando tengan la versión 7.0 o superior de este sistema), los iPhone con iOS 9.0 o superior, y los propios móviles de Huawei que lleven HarmonyOS 2.0 o superior.

huawei TalkBand B7 reloj

Precio de la Huawei TalkBand B7 y disponibilidad

Si bien Huawei traerá un lote de productos de nueva generación a Europa este 9 de mayo, la marca china no confirmó que la Huawei TalkBand B7 será uno de ellos. De momento, esta pulsera solo se vende en China por 999 yuanes que equivalen a 135 euros. Está disponible con correas de cuero y silicona. Quedamos atentos a cualquier anuncio que haga la marca acerca de la disponibilidad de la Huawei TalkBand B7 en nuestro país.

Lee también:  Con menos de 150 € te puedes llevar este potente robot que aspira y friega (oferta de Amazon)