Nueva Huawei Band 7: diseño más delgado y ligero para destronar a la Mi Band

huawei band 7

La Huawei Band 7 acaba de ponerse a la venta en China y ya conocemos todas sus especificaciones y precio. Es bastante parecida a la Huawei Band 6 Pro en cuanto a funciones y diseño, pero es un poco más delgada y ligera. De hecho, es la pulsera inteligente más fina que ha lanzado Huawei hasta ahora, con un peso de 16 gramos y un grosor de 9,99 mm. ¿Será esto suficiente para derrotar a la Mi Band de Xiaomi? Vamos a averiguarlo.

Todas las características de la Huawei Band 7

huawei band 7 pulsera

La Huawei Band 7 se ha lanzado en dos versiones con cuatro variantes distintas. Puedes comprarla con o sin NFC en los colores rojo, negro, rosa y verde oscuro. Estos colores no solo corresponden al módulo principal de la pulsera, sino también a sus correas de silicona. ¿Cuáles son sus especificaciones? Las tienes en la siguiente tabla.

Características
Huawei Band 7
Dimensiones y peso 44,35 x 26 x 9,99 mm con un peso de 16 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y resolución de 194 × 368 píxeles.
Módulo y correas Módulo fabricado en plástico de alta resistencia con certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
Actividades deportivas 96 modos de entrenamiento diferentes, todos precargados en la pulsera.
Conectividad y sensores Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en sangre, acelerómetro, giroscopio y chip NFC.
Batería Autonomía de hasta 14 días y carga magnética.
Compatibilidad Móviles con Android 6.0, iOS 9.0 o HarmonyOS 2.0 (y sus versiones superiores).
Lee también:  SPC ZEUS 4G y ZEUS 4G Pro: teléfonos españoles que son ideales para gente mayor

¿Cómo es la Huawei Band 7 y qué puede hacer?

huawei band 7 smartband

Esta pulsera usa una pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas con forma rectangular. Es completamente táctil para que puedas controlar sus funciones fácilmente, aunque también dispone de un botón físico para encender el panel y realizar algunas cosas.

Los sensores principales que monta la Huawei Band 7 son el giroscopio, el acelerómetro y el sensor óptico de frecuencia cardíaca. Usando todos ellos puede medir tu ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en sangre, sueño (con TruSleep 2.0), ciclo menstrual y actividad de deportiva. Hasta cuenta con 96 modos de entrenamiento para hacer un seguimiento exhaustivo de tu actividad. ¡Ah! Y se puede utilizar para nadar, ya que tiene una resistencia al agua de 5 ATM.

Su batería te da una autonomía de 2 semanas y se carga de forma magnética (no tienes que quitarle la correa). ¿Tiene NFC? Sí, aunque parece que solo funciona en China. Por último, destacar que ofrece más de 7000 watchfaces para elegir.

Precio de la Huawei Band 7 y disponibilidad

huawei band 7 colores precio

De momento, la Huawei Band 7 solo se puede comprar en China. Su precio es de 269 yuanes (38,6 euros al cambio) para la versión estándar y asciende a los 309 yuanes (44,4 euros al cambio) en la versión NFC. ¿Llegará a España? Seguramente. Mantente atento a Androidphoria, pues aquí te informaremos si se llega a poner a la venta aquí.