Huawei Watch Buds: así es el nuevo smartwatch con auriculares dentro

Huawei Watch Buds características y precio del reloj con auriculares dentro

Este año Huawei se ha dado el lujo de experimentar con su línea de smartwatches. El mes pasado el fabricante chino lanzó el Huawei Watch GT Cyber, el primer smartwatch modular con carcasas intercambiables. Además, inició este diciembre presentando otro modelo innovador, el Huawei Watch Kids 5X, un reloj inteligente para niños con cámara y doble pantalla.

Ahora, la marca china acaba de presentar otro smartwatch con diseño rompedor. Se trata del nuevo Huawei Watch Buds, un reloj inteligente que guarda en su interior un par de auriculares inalámbricos. ¿Quieres saber todas las especificaciones de este smartwatch? Pues enseguida te las contamos.

Todas las características del Huawei Watch Buds

Todas las caracteristicas del Huawei Watch Buds

Con un diseño que la propia marca llama «Flip Cover» llega este nuevo smartwatch de Huawei cuya principal característica es lo que esconde bajo su pantalla. El panel AMOLED de 1,43 pulgadas se levanta a modo de tapa y debajo de él se encuentra un par de auriculares TWS que se ajustan adecuadamente al cuerpo del reloj gracias a un sistema de fijación magnética.

Características
Huawei Watch Buds
Dimensiones y peso Reloj: 47 × 47,5 × 14,99 mm. 66,5 gramos (sin correa).
Auriculares: 21,8 × 10,3 × 10,3 mm. 4 gramos (cada uno).
Pantalla 1,43″ con resolución de 466 x 466 píxeles y panel AMOLED circular.
Batería Reloj: 410 mAh, hasta 3 días de uso.
Auriculares: 30 mAh (cada uno), hasta 4 horas de reproducción de música.
Funcionalidades
Sensor de frecuencia cardíaca, electrocardiograma, detector de fibrilación auricular, SpO2, ejercicio de respiración, seguimiento del sueño y salud femenina.
Conectividad Bluetooth 5.2, NFC, GPS, Beidou, Glonass y Galileo.
Modos deportivos 80 modos deportivos.
Resistencia al agua
IP54.
Sistema operativo Harmony OS 3.
Compatibilidad Android 7 o superior
HarmonyOS 2 o posterior
iOS 9 o posterior.
Lee también:  Estas son las 5 mejores fundas para el Samsung Galaxy A55

No solo incluye auriculares, también 80 modalidades de ejercicio y sensores de actividad cardíaca para detectar arritmias

En cuanto a los auriculares, estos tienen un diseño cilíndrico moderno, cuentan con control táctil, cancelación de ruido por IA y una batería que les brindan 4 horas de reproducción de música y 2,5 horas de llamadas. Por su parte, el smartwatch tiene una batería de 410 mAh que le garantiza hasta 3 días de uso continuo, según el fabricante.

Otra de las cosas que hay que mencionar es la gran cantidad de funciones que ofrece este reloj. Tiene un sensor óptico para registrar la frecuencia cardiaca, la actividad eléctrica del corazón (ECG) e incluso puede detectar una de las arritmias más comunes del mundo: la fibrilación auricular. Asimismo, realiza seguimiento del sueño, la salud femenina y los niveles de oxígeno en sangre (SpO2). Finalmente, debes saber que el Huawei Watch Buds incluye más de 80 modos de deporte y más de 200 cursos profesionales de salud.

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Buds

Precio y disponibilidad del Huawei Watch Buds

El nuevo Huawei Watch Buds ya está a la venta en China y ha llegado en dos colores de correas (negro y caqui) por 2988 yuanes, unos 405 € al cambio. Por el momento, el fabricante no ha anunciado si llegará al resto del mundo o si su lanzamiento estará limitado al país asiático.

Lee también:  Xbox Series X: la consola más potente de Microsoft

 

Y a ti… ¿Te gustaría tener un reloj con auriculares dentro?