GoPro Hero 7: toda la información que necesitas saber

GoPro Hero 7 modelos

GoPro está a punto de sacar una nueva generación de su cámara de acción más vendida mundialmente. La Hero 7 se ha filtrado a través de una página web y GoPro aprovechó la ocasión para anunciar la línea de cámaras oficialmente. Muchos usuarios de la Hero 7 Black afirman que es la mejor cámara que GoPro ha fabricado y no solo porque es la más nueva. En esta brilla sin lugar a dudas la estabilización, que es mucho mejor que la de sus antecesoras.

La interfaz también ha cambiado un poco para que sea más fácil de usar y tenga una mejor integración con las aplicaciones. Ahora será más fácil compartir imágenes con Instagram, Facebook y más. También cuenta con un sistema de audio mejorado y tiene una función para transmitir en vivo. GoPro finalmente creó una cámara de acción que es capaz de grabar vídeos de mejor calidad que muchos smartphones.

GoPro Hero 7: características de todos los modelos

GoPro Hero 7 Black

La cámara de acción Hero 7 Black es capaz de grabar a una resolución 4K a 60 fps, 2.7K a 120 fps y a 1080p a 240 fps. El sensor fotográfico es de 12 megapíxeles y tiene estabilización de vídeo HyperSmooth. Además, cuenta con un modo retrato vertical para compartir las imágenes en las redes sociales. De esta forma, la GoPro facilitará compartir nuestras hazañas extremas con nuestros amigos. También cuenta con soporte para fotografías RAW y audio sin comprimir para tener un sonido de máxima calidad. Y en último lugar pero no menos importante, tiene el procesador fabricado por GoPro llamado GPI.

La Hero 7 Silver puede grabar vídeos 4K a 30 fps, 1440p a 60 fps y 1080p a 60 fps. Cuenta con un sensor fotográfico de 10 megapixeles. La cámara Hero 7 White es capaz de hacer vídeos estabilizados de 1080p a 60 fps. Todos los modelos son resistentes al agua, sin necesidad de tener carcasa protectora y la batería del modelo Black se puede extraer. También cuentan con pantallas LCD táctiles, control de voz y las imágenes tomadas se pueden subir a la nube de GoPro a través de WiFi.

Cabe resaltar que están fabricadas con las mismas dimensiones que sus predecesoras las Hero 5 Black y Hero 6 Black. Por ende, todas las Hero 7 son compatibles con los soportes y accesorios de la compañía. Una gran diferencia de esta nueva línea a la anterior, es que supuestamente GoPro mejoró su rendimiento. La compañía afirma que ahora tiene más rendimiento que en la Hero 6 Black, porque la Hero 7 Black tiene más RAM.

GoPro Hero 7: precios

La linea Hero 7 tiene 3 modelos (White, Silver y Black) y oficialmente saldrán a la venta el 27 de septiembre por tan solo 199, 299 y 399 dólares. La White es la versión más económica y la Black es la versión más cara de esta línea. Y tenemos que decirte que la Hero 7 Silver es relativamente similar a la Hero 6 Black del año pasado.

Dicha línea es el resultado de un arduo año de trabajo por parte de GoPro para recuperar su popularidad. Recordamos que el Drone Karma ha muerto, la compañía reestructuró su personal y últimamente las malas noticias no dejan de aparecer. Esperamos que con este nuevo lanzamiento GoPro vuelva a la senda.