GoPro Hero 7: disponible en 3 versiones diferentes

Nueva GoPro Hero7

La firma GoPro sabe que su división de cámaras está pasando muchos apuros. La nueva Hero 6 todavía se vende bien pero pocos son los atractivos que nos harían optar por esta nueva cámara.

¿Qué hará GoPro en la Hero 7 para que sea interesante para los usuarios? Todo parece indicar, según esta filtración, que la Hero 7 llegará en 3 versiones diferentes. Vale la pena aclarar que no estamos ante información oficial pero parece que la nueva Hero 7 tendrá 3 versiones diferentes.

¿Cómo serán las 3 GoPro Hero 7?

Al igual que otros años, parece que este año GoPro quiere volver a lanzarse a por varios sectores con diferentes cámaras. En vez de lanzar una sola lo intentará con 3, una de ellas mucho más barata. Esta estrategia no es nueva, GoPro ya lo hizo en el pasado y parece que tiene que repetir.

Las GoPro Hero 7 tendrán versión White, Silver y Black, como en la serie GoPro Hero 3. Eso sí, parece que todas serán sumergibles hasta 10 metros sin necesidad de usar una carcasa externa.

Anuncio GoPro Hero 7

¿Qué diferencias tendrán las cámaras?

Solo la GoPro Hero 7 Black superará a la GoPro Hero 6. Las otras, lejos de ofrecer algo muy nuevo, estarán orientadas a competir en gamas de producto más bajas donde otras cámaras chinas están ganando mucho terreno.

  • GoPro Hero 7 White: será la más económica de todas (199 dólares). Grabará en 1080P a 60 FPS y realizará fotos de 10 MP. No se menciona nada de un posible estabilizador.
  • GoPro Hero 7 Silver: tendrá un precio de 299 dólares, grabará 4K a 30 FPS, realizará fotos de 10 MP y contará con EIS y WRD.
  • GoPro Hero 7 Black: la más avanzada de todas con un precio de entre 399 y 449 dólares. Contará con una segunda pantalla en el frontal que nos ayudará a controlar la grabación. Grabará 4K a 60 FPS, realizará fotos de 12 MP e integrará GPS. Además de eso tendrá modo HDR y posibilidad de capturar en RAW.
Lee también:  Estos son los 5 mejores Android para grabar vídeo que puedes comprar

Todas ellas tendrán WiFi, USB C, pantalla trasera y comandos de voz para gestionar la grabación de la cámara, además de la posibilidad de ser sumergidas a 10 metros sin carcasa.

Si el rendimiento de estas cámaras es bueno es posible que recuperen mercado con alguna de las versiones inferiores. La versión Black siempre ha estado pensada para sectores más profesionales.

Fuente | Fone Arena