Lo que estabas esperando: Xiaomi Amazfit 2 por solo 134 euros

Amazfit Watch 2 oferta

Cuando Xiaomi lanzó el primer Amazfit todo el mundo se alteró. Xiaomi había creado un smartwatch con autonomía para casi 2 semanas y se había adelantado a todas las otras marcas pero este móvil carecía de modos para gente que ame el deporte.

Es por eso que este año, después de lanzar el Bip, optó por presentar junto a Huami el nuevo Amazfit 2. Este nuevo Amazfit 2 no solo tiene un mejor diseño sino que está pensado, realmente, para los más deportistas con funciones avanzadas como traen los relojes Polar o Garmin.

Amazfit Watch 2 en espanol

¿Qué nos permite hacer el Amazfit 2?

El nuevo Amazfit 2 es mucho más potente que su antecesor. Está construído en mejores materiales que el anterior, pues su base está fabricada de policarbonato reforzado con fibra de carbono y los biseles siguen siendo de cerámica.

Para navegar, Huami ha dotado al Amazfit 2 de botones hechos de acero inoxidable y un cristal delantero protegido con zafiro y terminado con bordes 2.5D. Su pantalla de 1,34 pulgadas con resolución de 320 x 320 se ve realmente bien.

Amazfit Smarts Sports Watch 2S Premium Edition

Tiene potencia para aburrir y funciona sin necesidad de llevar el smartphone

En cuanto a potencia disfrutamos de un procesador de 2 núcleos con una velocidad de 1,2 GHz que se combinan con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Tendrás 2 GB libres para almacenar música y escucharla sin llevar el móvil encima.

Lee también:  Diagnostica tu coche gratis con estas herramientas de TOPDON

Gracias a su batería de 280 mAh tiene 5 días de uso de autonomía (o más si lo usamos en los modos de ahorro de energía) o 35 horas de GPS constantes gracias a su chip Sony de GPS que admite hasta 11 actividades deportivas diferentes:

  • Correr, caminar, montar a caballo, piscina, nadar en mar abierto (es sumergible a 50 metros), correr en interior, montar en máquinas de interior, elíptica, montañismo, carrera campo a través y triatlón.

Comprar Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 2

Es más, este reloj no es el típico reloj básico sino que nos proporcionará métricas precisas para deportistas como el VO2 Max, el efecto del ejercicio (TE) o la carga de ejercicio (TD) con el tiempo de recuperación pertinente.

Para completar la oferta tenemos que hablar de su sensor de ritmo cardíaco integrado (soporta banda de pecho), acelerómetro triaxial, giroscopio, sensor geomagnético, barómetro y sensor de luz ambiental. Si estabas buscando algo más básico quizás te pueda interesar el Amazfit Bip.

¿Dónde comprar el Amazfit Watch 2 Stratos al mejor precio?

OFERTA
¡Solo hoy! Usando el cupón HAMZW2ES se queda en 134 euros.

Si te quieres llevar el Amazfit Watch 2 al mejor precio debes saber que está disponible en oferta limitada. Lo puedes conseguir envío gratis y garantía de GearBest, la web más fiable para comprar este tipo de gadgets.

Lee también:  Xiaomi Mi 11 Lite, el móvil de Xiaomi que estás buscando: potente y ligero