Hazte con este Fire TV Stick por solo 19 euros y convierte tu televisor en una Smart TV con Android

amazon fire tv stick lite

Ya te hemos explicado las ventajas de tener una Smart TV con Android TV. Pero, por el motivo que sea, es probable que tengas un televisor con otro sistema operativo, o incluso una tele tradicional sin las ventajas de los modelos inteligentes. ¿La solución? Apostar por este Fire TV Stick Lite, que ahora está de oferta en Amazon por el Black Friday.

Hablamos de una de las mejores alternativas al Chromecast, un dongle que te permitirá convertir cualquier televisor en una Smart TV a la que le puedes instalar aplicaciones Android. Y ahora que tiene un descuentazo para que puedas comprar el Amazon Fire TV Stick Lite por solo 19,99 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.

Aprovecha para comprar el Amazon Fire TV Stick Lite de oferta

amazon fire tv stick lite

Lo cierto es que este pequeño gadget tiene todo lo necesario para que se convierta en el mejor aliado de tu televisor. Para empezar, en la caja encontramos todo lo necesario (el Fire TV Stick Lite, un extensor HDMI, cable microUSB para alimentar el dispositivo y un mando para controlarlo todo).

Ya que hablamos del mando, decir que es un poco más limitado que el de sus hermanos mayores, principalmente porque no cuenta con controles de volumen ni apagado o encendido del televisor.

Por lo demás, la funcionalidad que ofrece es total. Por ejemplo, a través de su buscador, podremos ver todo tipo de contenidos disponibles a través de Amazon Prime Video. También puedes utilizar el micrófono que incorpora el mando para realizar búsquedas por voz, aprovechando las ventajas de Alexa.

Todo lo que puedes hacer con el Amazon Fire TV Stick Lite

amazon fire tv stick lite

Además, teniendo en cuenta que ya puedes crear rutinas para el Fire TV Stick, le sacarás el máximo partido al asistente de voz de Amazon. Como no podía ser de otra manera, también podrás ver contenidos en las principales plataformas VOD, ya que cuenta con la app de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video…

Por no hablar de su propia tienda de aplicaciones, donde encontrarás todo tipo de apps y juegos con los que exprimir las posibilidades de esta alternativa al Chromecast. ¿Lo mejor de todo? Que también puedes instalar aplicaciones y juegos en formato APK, ya que este gadget funciona con Android.

 amazon fire tv

Y, teniendo en cuenta que ofrece conectividad Bluetooth para que conectes un gamepad, estamos ante un producto que no te decepcionará en absoluto. Decir que todos los contenidos se ofrecen en calidad 1080p a 60 fotogramas por segundo, además de ser compatible con HDR10+ y HLG para que disfrutes del mejor paisaje acústico.

En resumen, este pequeño gadget convierte cualquier televisor en una Smart TV. Y si tienes una televisión inteligente, mejora aún más sus posibilidades. Teniendo en cuenta que gracias a las ofertas del Black Friday puedes comprar el Amazon Fire TV Stick Lite a precio de derribo, es el mejor momento para hacerte con este accesorio para tu televisor.