Xiaomi lanza una revolucionaria máquina de afeitar

Xiaomi Xumei máquina de afeitar

Cada vez que Xiaomi presenta un nuevo producto todos queremos saber cómo funciona, qué es y de qué se trata. La firma se ha vuelto una de esas marcas must-have y lo cierto es que la nueva máquina de afeitar que han presentado tiene muy buena pinta.

La Xiaomi Xumei Turbine llega fabricada por la marza Xumei para revolucionar las máquinas de afeitar. Es mucho más pequeña y compacta que la anterior y además promete un afeitado de gran calidad. ¿Quieres saber más sobre ella?

¿Cómo es la máquina de afeitar Xiaomi Xumei?

Esta máquina llega con todo lo necesario para funcionar: máquina, cargador, cepillo limpiador e incluso un estuche. Está disponible en color blanco y negro y lo cierto es que usa un diseño muy minimalista con un acabado de gran calidad.

Su cuerpo nos recuerda al de una powerbank circular pero eso hace que sea muy fácil de usar, almacenar e incluso cargar. No tendrás problemas para afeitarte con ella. La máquina tiene una estructura metálica que se recubre de plástico para un mejor agarre y resistencia a largo plazo.

Rápida, potente y compacta

La máquina ha sido diseñada para cortar pelo de la barba como una bestia con tres cuchillas de solo 0,1 mm que son capaces de cortar en todas las direcciones. La cuchilla de electrodeposición elástica tiene un espesor de 0,09 mm y es capaz de adaptarse al contorno de tu cara. La máquina mide 118 x 32 x 32 cm y pesa solo 136 gramos.

Lee también:  Ofertas para modernizar tu casa: freidora sin aceite por 71 € y lámparas LED baratas

Su motor gira a 4500 rpm y eso hace que se vuelva una gran experiencia, dejando nuestra cara muy suave. Además de eso incorpora 295 agujeros en la cuchilla que reducen el ángulo de afeitado y evitan tirar o atascar los pelos en la máquina. Da igual que la uses para cortar en cualquier circunstancia.

Máquina de afeitar Xiaomi Xumei

Tampoco presenta problemas con el agua ya que cuenta con certificación IPX7 para que la podamos lavar y limpiar en el agua sin problemas. Y solo falta hablar de su batería, que con una carga disfruta de 2 horas y media de duración, dándonos capacidad para muchos afeitados durante varios días, o incluso meses.

¿Cómo conseguirla?

Si quieres la tuya, realmente interesante para afeitarte a diario o llevarla de viaje, debes saber que se puede comprar de oferta por solo 37 euros.