Descubre la máquina de afeitar de Xiaomi por 23 euros

Xiaomi Mijia Electric Shaver

Xiaomi Mijia Electric Shaver, es el nombre de la máquina de afeitar portable que los chicos de Xiaomi han lanzado al mercado. Está claro que cada vez nos sorprenden con productos más increíbles y a la vez extraños que no esperamos. Pero sí, Xiaomi quiere convertirse en una marca de esas que hacen absolutamente de todo. Sobre todo, ahora que sabemos que Xiaomi ha llegado a España.

La máquina de afeitar de Xiaomi desde luego que promete. Ésta ha sido añadida a su línea de productos MIJIA. Y al fin y al cabo, hay que decir que es una máquina de afeitar eléctrica y portátil que viene con unas características interesantes. Podríamos estar hablando de un gadget interesante, así que sigue leyendo:

Xiaomi Mijia Electric Shaver

Máquina de afeitar de Xiaomi, características

Esta «afeitadora eléctrica portátil de Xiaomi» tiene un cuerpo delgado de metal y cuenta con un diseño minimalista. Está claro que así de primeras puede asustarnos un poco. Pero hay que decir que el diseño está muy bien.

La cubierta superior viene con una tecnología de aluminio ha sido pulida para conseguir ese efecto brillante. Por otro lado, la carcasa también es de aluminio.

Su grosor es de tan solo 13,2 milímetros y apenas pesa 100 gramos. Por lo que es perfecta para usar en casa o llevar de viaje. No obstante, seguro que te estás preguntando por las características de la hoja que a continuación te desvelamos. ¡Es alucinante!

Lee también:  Analizamos el POCO M4 Pro 5G: el móvil perfecto por menos de 200 €

xiaomi maquina afeitar hoja

¿Sabías que la hoja tiene la misma calidad que la utilizada en las espadas Samurai?

La hoja está hecha de un acero avanzado que es importado de Japón. No te asustes si te digo que es la misma calidad que la que se utiliza en las espadas Samurai. Es fuerte y resistente y la cuchilla tiene unos bordes afilados en una posición de 27º, para que el corte sea cómodo y preciso. Está hecho así para facilitar el recorte de la barba.

Por lo demás, mencionar que esta máquina de afeitar de Xiaomi es recargable. Viene con un puerto USB Type-C y una batería de polímero de litio. Además, es bastante silenciosa dentro de lo que cabe. Funciona a una velocidad de 7800 rpm y el ruido es de 65 dB. Y también cuenta con un interruptor oculto, para evitar que un niño la encienda por error, así como un indicador de encendido.

máquina de afeitar de Xiaomi

¿Cuál es el precio de la máquina de afeitar de Xiaomi?

El precio de esta máquina de afeitar portátil de Xiaomi es de 179 yuanes, unos 23 euros al cambio. Es un precio muy barato e interesante desde luego aunque nosotros lo hemos encontrado por algo más. En cuanto al lanzamiento, empezará a venderse el 11 de noviembre, aquí te la puedes comprar.

Lee también:  Todas las aplicaciones que tu tele necesita por solo 18,99 € con este gadget

 

Más info | Web Oficial Xiaomi