¿Quieres una cámara de acción 4K por 25 euros? aquí la tienes

Camara 4K barata oferta Gearbest

Hace unos días GoPro ha presentado la nueva GoPro Hero 6 y lo cierto es que esta cámara es muy buena, está muy avanzada y todo lo que quieras pero… ¿quién la puede comprar? Si has visto su precio entenderás que esta cámara no es para un aficionado a la fotografía o un usuario cualquiera, es una cámara con un precio prohibitivo para un sector muy específico.

En el mercado hay muchas alternativas a la GoPro baratas y la siguiente cámara de acción 4K te va a dejar atónito. La Furibee H9R es una cámara de acción que graba contenido en definición Ultra HD y que cuenta con pantalla trasera, WiFi y más cosas. ¿Quieres saber más? Es perfecta para ir a bucear, pasear por la montaña o para dar tus primeros pasos con una cámara de acción.

Furibee H9R 4K

Llévate la nueva Furibee H9R al mejor precio (unidades limitadas)

GearBest ha puesto la nueva Furibee H9R de oferta del día 5 de octubre al próximo 16 de octubre y, durante estos días, las primeras 20 unidades vendidas a partir de las 9.00 (horario UTC), costarán solo 29,99 dólares, unos 25 euros.

Fuera de esta fecha el precio pasará de los 45 euros y durante estos días, cuando las 20 unidades se terminen, pasará a costar solo 33 euros. A partir del 16 de octubre la cámara recuperará su precio de 53,99 dólares. La oferta es tan bestial que te permite ahorrar un 40% del precio.

¿Qué tiene la Furibee H9R para ser una buena compra?

Hay muchas cámara 4K en el mercado y nosotros hemos llegado a la conclusión que la mayoría de cámaras chinas por debajo de los 70 euros con 4K graban con una calidad similar. En este vídeo se pueden ver todos los accesorios que trae (soportes, carcasa sumergible a 30 metros, adhesivos, mando de control remoto, soportes para bici, carcasa para trípode, etc.) y además una muestra de la calidad que no es para nada mala.

Sin duda esta Furibee H9R graba muy bien y además disfruta de algunas características que te vendrán de perlas:

  • Pantalla trasera de 2 pulgadas con resolución de 320 x 240 y botones para configurar todas las opciones de la cámara.
  • Graba 4K a 60 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 120 fps, entre otras resoluciones y también puede sacar fotos.
  • Graba durante 90 minutos a 1080p con su batería de 1050 mAh.
  • Integra el procesador Sunplus 6350.
  • Cuenta con WiFi y aplicación móvil.
  • Cuenta con una carcasa sumergible que permite sumergir la cámara a 30 metros.

Es una cámara perfecta para bucear, esquiar, surfear, caminar por la montaña, montar en bici o incluso volar, con su ángulo de visión de 170 grados los resultados serán muy buenos. Si te gusta te puedes hacer con ella pinchando en el siguiente botón. Recuerda que la oferta será limitada durante estos días (te hemos avisado).

 

Compartir