Cuida tu higiene bucal con los revolucionarios cepillos de Oclean

oclean air 2

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un cepillo de dientes eléctrico es la firma Oclean. Este fabricante cuenta con un gran catálogo de productos. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Oclean F1 y el Oclean Air 2 a precio de ganga.

Todo gracias a las ofertas de Oclean para que te puedas llevar estos dos cepillos de dientes con un descuento muy interesante. Y viendo las posibilidades que ofrecen, su compra es un acierto seguro.

Oclean F1: un cepillo de dientes eficiente y económico

oclean f1

Respecto al Oclean F1, estamos ante un modelo que presume de una autonomía de hasta 30 días, además de un sistema de carga rápida para que el cepillo esté completamente cargado en tan solo 2 horas.

A esto hay que sumarle un peso de 98 gramos para que lo puedas usar cómodamente. ¡Es perfecto para llevarlo de viaje! Y ojo, que su motor sin escobillas de alto rendimiento consigue que la vibración alcance las 36.000 repeticiones por minuto, consiguiendo una limpieza profunda.

No nos podemos olvidar de los tres modos que incluye (blanqueo estándar, limpieza estándar y limpieza delicada) para que encuentres el que mejor se adecúe a tus necesidades.

Sin duda, un producto muy completo y que ahora puedes conseguir con un descuento de altura. Solo has de elegir el Oclean F1 con 4 cabezales y usar el cupón de descuento OCLEANF1 para que puedas comprar este cepillo eléctrico por unos 28 euros (con recambios para más de un año).

Lee también:  Teclast TBOLT F15 Pro, un nuevo portátil con i3 y 15,6" perfecto para todo tipo de usos

Oclean Air 2: eficiente, silencioso y con recambios para mucho tiempo

oclean air 2 uso

En cuanto al Oclean Air 2, estamos ante un modelo sumamente silencioso (no alcanza los 45 dB), y presume de un sistema de cerdas triangulares American DuPont Tynex y Germany Pedex. 

Este sistema consigue una limpieza un 20% más eficaz en comparación con las cerdas ordinarias. Además, la parte posterior del cabezal de este cepillo eléctrico sirve para limpiar la lengua. Súmale una autonomía de hasta 40 días y una carga rápida para que en 2 horas y media tengas el Oclean Air 2 completamente operativo y tienes un producto redondo.

En este caso, si escoges el modelo que viene con cuatro cabezales de repuesto y funda de transporte usando el cupón OCLEANAIR2, podrás conseguir tu Oclean Air 2 por unos 35 euros.

El Oclean X Pro Elite será presentado el 29 de marzo

Oclean X Pro

Por otro lado, la firma ha anunciado que presentará el Oclean X Pro Elite el próximo 29 de marzo. Un producto que llega para sustituir al aclamado Oclean X Pro como principal exponente de la marca. Y esto es todo lo que sabemos:

  • Bajo ruido y tecnología WhisperCleanTM 2.0 Ultrasonic.
  • 42000 rpm para una limpieza perfecta, con 32 niveles de intensidad.
  • El primero del mundo con carga Qi inalámbrica, con autonomía para 35 días con una sola carga.
  • Pantalla táctil a color.
  • 11 lenguajes disponibles en su lanzamiento, entre ellos el español.
Lee también:  Las 10 ofertas del Prime Day 2021 que no te puedes perder

Además, si te registras en la página oficial del lanzamiento, no solo podrás conocer con detalle todos los secretos de este cepillo de dientes inteligente, sino que además entrarás en un sorteo para ganar un Oclean X Pro Elite gratis. ¡Qué más puedes pedir!

Sin duda, un buen momento para tirar tu viejo cepillo y apostar por uno de mayor calidad.