Xiaomi lanza la bici de spinning con Yesoul que todos querrán tener

Spinning Yesoul de Xiaomi

Xiaomi es conocida por la gran cantidad de dispositivos que presenta. Además de lanzar varias bicicletas eléctricas, la firma también ha presentado su propia bicicleta de spinning en colaboración con Yesoul.

Esta bicicleta, además de ciertos sistemas avanzados, integra una pantalla de 10,1 pulgadas con sistema operativo Android que te permitirá seguir las clases de spinning desde casa. Podrás participar en las clases de spinning con otros usuarios que están en su casa y enfrentarte a ellos en la quema de calorías, intentando ser el mejor de la clase. Tendrás toda la información en tiempo real en la pantalla táctil que viene con la bicicleta.

Bici de spinning Xiaomi

¿Cómo es la bicicleta de spinning de Yesoul?

En vez de usar un gran volante de inercia y el sistema de freno clásico, esta bicicleta de spinning tiene un montón de avances muy interesantes. Siendo una alianza con Xiaomi creemos que su calidad será muy elevada pero los que hemos probado las clásicas bicicletas de spinning y no este modelo, no sabemos cómo funcionará.

La bicicleta no usa la clásica zapata sino un sistema de imanes muy potente que frena el volante de inercia de solo 7,5 kg evitando todo tipo de roce y ruido. Es normal que este volante no tenga tanto peso como en las bicicletas normales ya que sería imposible frenarlo con energía magnética.

Diseñada para una gran ergonomía y mucho silencio

Además de eso, con un sistema de correas internas, Xiaomi asegura que esta bicicleta de spinning apenas hará ruido en comparación con las bicicletas normales y ofrecerá un rendimiento óptimo. Vemos en ella que hay una gran calidad de fabricación (con un metal que luce bien y un diseño muy bueno) que asegurará ergonomía para todos los usuarios.

Lee también:  Xiaomi lanza las nuevas Redmi Smart TV, pero no en España, ¿por qué?

El problema más grande de esta bicicleta seguramente no sea la bicicleta, sino el peso de la misma para traerla a España. El paquete pesará acerca de unos 37 kg y todavía no sabemos cuánto nos costará traerla a nuestro país.

Xiaomi Yesoul bici de spinning

¿Qué precio tiene la bicicleta de Xiaomi – Yesoul?

Al cambio, a precio de China, la bicicleta solo cuesta unos 188 euros. El precio está realmente bien para las características de esta bicicleta de spinning y más teniendo en cuenta que integra una pantalla de 10,1 pulgadas que nos permitirá seguir diferentes sesiones de spinning.

El problema es que seguramente no veamos forma de traerla a España por menos de unos 300 euros, un precio que ya no parece tan interesante pero que sigue siendo muy competitivo. Las bicicletas de este tipo cuesta sobre 700 euros en nuestro país. Si la encontramos a la venta te informaremos.

Fuente | YouPin