Este gadget de TomTop mide la calidad del aire y tiene descuentazo por el Black Friday

medidor calidad aire tomtop

El Black Friday ya está aquí y llega cargado de ofertas de todo tipo. TomTop ha querido aprovechar estas fechas para lanzar una oferta muy difícil de rechazar: un medidor de calidad del aire con un gran descuento.

Hablamos de un producto capaz de medir los niveles de CO, CO2, HCHO, TVOC, AQI y que ahora tiene un descuentazo del 56%. ¿Lo mejor de todo? Que con el cupón «HYEYHT«, sin las comillas, te rebajan aún más el precio de este medidor de calidad del aire para que se quede en tan solo 24.64 euros. 

Teniendo en cuenta la importancia de la calidad del aire que respiramos, tener la posibilidad de hacerte con un medidor de estas características a un precio tan interesante, hace que sea una de las mejores ofertas del Black Friday 2020.

Controla la calidad del aire de tu hogar con este medidor de TomTop

medidor calidad aire tomtop

A nivel estético, nos encontramos con un medidor de aire fabricado en ABS de alta resistencia para garantizar que un golpe o una mala caída no rompan fácilmente este medidor de aire de TomTop.

Por otro lado, este gadget en oferta presume de unas dimensiones muy comedidas (168 x 108 x 40 mm), por lo que apenas ocupará espacio en tu hogar, un detalle a favor de este medidor de aire barato.

Lee también:  Los nuevos smartwatch de Bugatti son una verdadera joya

Destacar su pantalla LED para que puedas medir todos los parámetros de la calidad del aire necesarios en cualquier hogar. Aunque también te puede servir para el coche o la oficina. Más que nada porque este medidor de aire cuenta con una batería de 1.000 mAh en su interior para garantizar una autonomía de más de 4 horas.

medidor calidad aire tomtop

Teniendo en cuenta que solo has de encender el dispositivo, esperar tres segundos para que detecte los diferentes parámetros y pueda indicarte los niveles de CO, CO2, HCHO, TVOC y AQI que hay en el lugar donde hayas instalado este medidor y volver a apagarlo, queda claro que su batería dará para mucho.

Además, en el propio panel del dispositivo aparece un indicador de batería que te ayudará a saber cuándo debes cargar este medidor de aire en oferta de TomTop. Como habrás podido comprobar, un producto que puedes comprar al mejor precio gracias al cupón de descuento «HYEYHT«, sin las comillas, para que disfrutes de una rebaja adicional en su precio, y pagues en total 24.64 euros.