Amazfit Bip: un smartwatch con GPS y 45 días de autonomía

Amazfit Bip mejor smartwatch

Sabemos que los smartwatch están de moda pero lo cierto es que algunos, no son útiles. Para que un reloj inteligente sea realmente usable tiene que tener una autonomía buena, pantalla a color y algunas funciones extra como el GPS.

El potente Amazfit Bip de Xiaomi cumple todos estos requisitos e incluso más. ¿Quieres saber más sobre él? Se trata de un smartwatch con un diseño similar al del Apple Watch, en color y que cuesta solo 52 euros con 2 años de garantía en España. Sin embargo, eso no es lo más importante, pues cuenta con autonomía para 45 días (reales) conectado a nuestro smartphone.

Watchface Amazfit Bip

¿45 días de autonomía y GPS? Sí, así es el Amazfit Bip

Casi todos en la redacción tenemos nuestro propio Amazfit Bip. Sin duda, el smartwatch por excelencia y es que gracias a sus características y a su reducido precio se vuelve realmente útil.

Está disponible en color negro, blanco, naranja e incluso verde (con correas intercambiables). Tú eliges el que más te gusta. Sin embargo, la mejor oferta, está disponible en color negro (muy elegante y perfecto para cualquiera).

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

¿Qué puedo hacer con el Amazfit Bip?

En los siguiente puntos te vamos a resumir para qué sirve este reloj. Si te queda alguna duda usa los comentarios.

  • Puedes medir tus entrenos de bici o carrera con GPS (sin necesidad de llevar tu smartphone).
  • Podrás recibir todas las notificaciones de las aplicaciones que quieras, incluso leer los WhatsApp directamente desde el reloj.
  • Controlarás tu actividad y pasos diarios.
  • Te puedes duchar con el sin problema, pues tiene resistencia IP68.
  • Permite monitorizar tu ritmo cardíaco, pues cuenta con sensor de pulso integrado en la muñeca.
  • Está 100% en español.
  • Funciona con móviles Android e iOS (iPhone).

Amazfit Bip idioma

Si tienes dudas, aquí puedes ver la review completa del Amazfit Bip. Llevamos varios meses con algunos y no podemos estar más contentos con este smartwatch. Lo de los 45 días de autonomía no es ningún chiste ni broma, a la mayoría de usuarios le dura entre 40 y 45 días la batería sin desconectarlo en ningún momento del smartphone, es una pasada.

¿Dónde conseguir el Amazfit Bip a este precio?

Si quieres el tuyo debes saber que está de oferta en GearBest España en su versión internacional (100% compatible en España). Tendrás 2 años de garantía en España y SAT en el país. Si pasa algo nada de enviar a China. Sin duda, un precio impresionante para un reloj magnífico.

Lee también:  MIUI 13 añadirá estas 30 novedades a tu móvil Xiaomi muy pronto

SOLO HOY
Si lo quieres conseguir por SOLO 48,70€ tendrás que usar el cupón BIPGB. Sé rápido si quieres uno porque se terminará en unas pocas horas. Para el negro no hace falta el cupón.

Algunos enlaces de interés para los que se lo compren

Si ya tienes uno, o estás interesado en el, a continuación te dejamos algunos puntos interesantes para leer sobre el Amazfit Bip que te vendrán de perlas.

El Bip ha cosechado muchos récords para Xiaomi, pues es el tercer wearable más vendido a nivel mundial por detrás del Apple Watch (Serie 1) y la Fitbit Versa. Sin duda, todo un logro para Xiaomi.

Smartwatches más vendidos