Estos son los mejores accesorios que puedes comprar para tu Amazfit Bip

mejores accesorios amazfit bip

El Xiaomi Amazfit Bip es uno de los mejores relojes creados por Xiaomi en colaboración con Huami. Cuenta con una serie de características que desbancan por completo a la competencia. Si tienes uno de ellos no debes dejar pasar este artículo, tenemos los mejores accesorios para tu Amazfit Bip… ¿Quieres conocerlos?

Accesorios que debes comprar si tienes un Amazfit Bip

Antes de comenzar, y si te lías un poco en este mundo y andas en busca de un reloj, te recomendamos que le eches un vistazo a todos los relojes que Xiaomi ha lanzado al mercado. Ahí podrás encontrar todo lo necesario si quieres un smarwacht. Si ya tienes tu Bip, sigue leyendo para conocer todos los accesorios.

Correas para todos los gustos

mejores accesorios amazfit bip

 

Tras buscar en varias webs hemos recopilado cinco correas que encajarán contigo. Dos de ellas son de tela, otras dos de metal y la última es de silicona, además, hemos alternado entre Amazon y tiendas chinas para que puedas elegir. Todo ello al precio más bajo de la red para que puedas personalizar tu reloj a tu gusto… ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

¿Una funda para el Amazfit Bip?

Si no quieres que tu reloj inteligente no tenga ni un rasguño no debes dejar pasar estos protectores que, además de proteger contra ralladuras y golpes, le dan un toque de color a tu reloj. Puede quedar bien con las correas que hemos mostrado anteriormente, asegúrate de elegir bien tu protector.

mejores accesorios amazfit bip

También hemos puestos dos alternativas, una en Amazon y otra en Gearbest, así que no tendrás excusa para hacerte con este accesorio tan útil para tu Amazfit Bip. Antes de seguir te recuerdo que aquí puedes ver las diferencias entre el Amazfit Bip y la Xiaomi Mi Band 2.

Compra este cristal templado para tener el pack perfecto

mejores accesorios amazfit bip

La verdad es que no hay demasiados cristales templado para este reloj, al contrario de lo que podría pensar. La mayoría son de plástico y no valen la pena comprarlos, al ducharte por ejemplo se te despegaría y se rayan con demasiada facilidad. También son algo pequeños por norma general pero tenemos la solución, hemos encontrado un cristal templado para el Amazfit Bip.

 

Todos estos son los mejores accesorios que puedes comprar para este conocido reloj y los  son bastante interesantes si tienes un Xiaomi Amazfit Bip. Esperamos que os hayan gustado y te invitamos a que nos dejes tu opinión en la sección de comentarios. Si tienes este smartwatch también te recomendamos este tutorial para añadirle nuevas pantallas al Bip.

Si todavía no lo tienes anímate a ver la review del Amazfit Bip, quizás sea una de las mejores compras que hagas.

Compartir