¿Quieres añadir nuevas pantallas al Xiaomi Amazfit Bip? ¡Te contamos cómo!

Xiaomi Amazfit Bip

Si aún no te has decidido entre escoger una pulsera de actividad y un smartwatch, el Xiaomi Amazfit Bip llega para resolver esta duda. ¿Por qué? Pues porque en realidad se trata de un híbrido de ambos. Un dispositivo que ya pudimos conocer en su momento y que hoy emplearemos para añadirle nuevas pantallas mediante un sencillo procedimiento.

El Xiaomi Amazfit Bip es un wearable que viene con monitor de frecuencia cardíaca, GPS y GLONASS, monitor de sueño, una espectacular batería y otras funcionalidades. Sin embargo, una de sus principales características es que ofrece varios Watch Faces a través de una comunidad, nuevas pantallas personalizadas para incluir. ¿Quieres ver cómo las podemos añadir?

Watch Faces

Cómo añadir nuevas pantallas al Xiaomi Amazfit Bip

Estos Watch Faces se pueden añadir al Xiaomi Amazfit Bip de varias maneras. Aquí te vamos a contar el proceso más sencillo para que no haya que tocar demasiado el reloj. En este caso, necesitaremos descargar la aplicación Gadgetbridge a partir del siguiente enlace APK:

 

Una vez la hayas descargado, solo será necesario emparejar el Amazfit una sola vez. A partir de aquí, cada vez que te descargues un Watch Face solo tendrás que pulsar en él para que se abra el instalador. Es sin ninguna duda el método más sencillo de instalación, ya que otros te pedirán incluso que sincronices el reloj.

Xiaomi Amazfit Bip

La pregunta que nos queda ahora es de dónde puedo descargar los Watch Faces para añadirlos al Amazfit Bip. Pues, por ejemplo, lo puedes hacer a través de la siguiente página:

 

Los desarrolladores de la comunidad del Xiaomi Amazfit Bip siguen creando nuevos Watch Faces prácticamente a diario. De ahí que cada día que entres en esta página es muy probable que encuentres nuevos modelos.

Características del Xiaomi Amazfit Bip

El Xiaomi Amazfit Bip es un dispositivo que ha sorprendido por su precio, sus funciones, versatilidad y una batería que puede durar hasta 45 días. Compatible con iOS y Android, viene con pantalla táctil a color de 1,28 pulgadas y diversos modos como seguimiento del estado físico, pulsómetro, configuración Bluetooth para sincronizarlo con el móvil, brillo de pantalla, etc.

Xiaomi Amazfit Bip

Además cuenta con certificación IP68 resistente al agua y el polvo, monitor de ritmo cardíaco, podómetro, monitor del sueño, recordatorio de sedentarismo, GPS GLONASS, barómetro, alarma, compatibilidad con la aplicación Mi Fit, etc.

El único gran inconveniente que le vemos es que no viene de serie en español. Pero no te preocupes: nosotros te contamos aquí cómo puedes tener el Amazfit Bip en español. Bueno, y si lo quieres tener en inglés también.

Lo que resulta mucho más sencillo, como te hemos contado antes, es poder añadir nuevas pantallas al Xiaomi Amazfit Bip. A través de la aplicación Gadgetbridge lo podrás hacer muy fácilmente.

¿Tienes un Xiaomi Amazfit Bip?, ¿qué pantallas le has podido añadir?