Amazfit Active Edge: ultraresistente al agua, 16 días de batería por 130 €

Amazfit Active Edge todas las caracteristicas y precios

A principios de mes, la marca de smartwatches Amazfit lanzó el Amazfit Active, un reloj de apariencia atractiva que se presenta como una alternativa económica del Apple Watch y Pixel Watch. Y ahora, el fabricante acaba de lanzar una nueva versión mucho más resistente y asequible de este smartwatch. A continuación, te contamos todos los detalles y precio del nuevo Amazfit Active Edge.

Todas las especificaciones del Amazfit Active Edge

Todas las especificaciones del Amazfit Active Edge

El Amazfit Active Edge viene con una pantalla LCD de 1,32 pulgadas protegida por un cristal con revestimiento antihuellas. Y no cabe duda de que lo mejor de su diseño es su alta resistencia. Este smartwatch tiene certificación de 10 ATM, lo que significa que puede soportar una presión de agua de hasta 100 metros. Por ello, puedes usarlo sin problemas al ducharte, nadar o al practicar deportes acuáticos.

Por otro lado, hay que mencionar que trae el sensor BioTracker PPG, lo que le permite ofrecer un seguimiento de la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno, estrés, calidad del sueño, entre otros parámetros de salud. También ofrece hasta 130 modos deportivos, GPS integrado y el asistente de entrenamiento Zepp Coach potenciado con IA. ¿Su autonomía? Pues trae una batería de 370 mAh para 16 días de uso normal.

Características
Amazfit Active Edge
Dimensiones y peso 46,62 x 46,62 x 12 mm. 34 gramos sin la correa.
Pantalla 1,32″ TFT LCD con resolución de 360 x 360 píxeles, 227 ppi, protegida por un cristal con revestimiento antihuellas.
Sensores Sensor biométrico BioTracker PPG, giroscopio y acelerómetro.
Resistencia 10 ATM (puede sumergirse hasta 100 metros).
Conectividad Bluetooth 5.0 BLE y GPS (5 sistemas de posicionamiento por satélite no especificados).
Batería 370 mAh para 16 días de uso típico y carga magnética.
Sistema operativo ZeppOS 2.0 compatible con Android 7.0 e iOS 14.0 y versiones superiores.
Actividad física 130 modos deportivos y Zepp Coach con IA.
Funciones de salud y extra Seguimiento de la frecuencia cardiaca, niveles de oxígeno en sangre (SpO2), niveles de estrés, frecuencia respiratoria, calidad del sueño, índice PAI, salud femenina, compatibilidad con Alexa y gestión de notificaciones.
Lee también:  Redmi Buds 4 Active vs. Redmi Buds 4 Lite: ¿cuáles son los mejores auriculares económicos?

Precio y disponibilidad del Amazfit Active Edge

Precio y disponibilidad del Amazfit Active Edge

El nuevo Amazfit Active Edge ya se puede comprar en Estados Unidos y, de momento, no está disponible en España y el resto de Europa. En el país norteamericano se vende en tres colores (azul oscuro, menta y negro) y tiene un precio de 139,90 $, unos 130 € al cambio.