Te presentamos 5 artículos de Xiaomi que tal vez no conoces y que te sorprenderán

Walkie-Talkie Xiaomi

Xiaomi se ha convertido en uno de los principales fabricantes de smartphones del momento, pero la compañía también es conocida por su vasto ecosistema de productos inteligentes. Desde lo más loco, hasta lo más sorprendentemente útil, la compañía china ha creado cosas realmente sorprendentes. Y hoy queremos que te sigas sorprendiendo, por eso te presentamos 5 productos interesantes de Xiaomi, que tal vez no conozcas.

El traductor inteligente Xiaomi Mijia

Traductor Xoami Mijia

Este es uno de los productos más interesantes que Xiaomi tiene bajo la manga. El traductor Xiaomi Mijia es un dispositivo similar a un smartphone que incluye micrófonos y una cámara en la parte posterior. Su pantalla táctil de 4.1 pulgadas te permite ver el texto traducido en tiempo real, siempre que tengas Internet por datos o por WiFi.

Xiaomi afirma que admite 18 idiomas que deberían ser suficientes para ayudarte en una parte muy grande del mundo. Mientras tanto, la matriz de seis micrófonos puede capturar audio de ambos lados del dispositivo y ofrecer traducción de audio en tiempo real. Su precio es de unos 216 euros aproximadamente, lo cual no es demasiado, si tomas en cuenta todo lo que te puede ofrecer.

Xiaomi también tiene unos fantásticos Walkie Talkies

Xiaomi Walkie Talkie

 

¡Sí, Xiaomi también hace walkie talkies! Estos dispositivos, ya en su segunda generación, son de los mejores en su clase. Cuentan con un alcance de hasta 5 km, incluyen radio FM y Bluetooth para que, incluso cuando estés en los lugares más alejados, puedas disfrutar de tus canciones preferidas.

Por supuesto, el gigante chino también ha encontrado una manera de mejorar un walkie talkie. Y es que puedes emparejarlos con una aplicación en tu smartphone para transmitir tu ubicación y hasta compartir mensajes de texto cortos al otro extremo, incluso sin una red. Definitivamente es algo muy ingenioso y puedes tenerlos por solo 44 euros.

Soporte de carga inalámbrico para coches

Cargador inalambrico de coche Xiaomi

Seguramente los soportes de smartphones para automóviles no son algo en lo que pienses mucho, sin embargo, la marca asiática ha llevado este producto a otro nivel. El cargador inalámbrico Xiaomi para el coche, no solo agrega soporte para la carga inalámbrica de 20 W, sino que también lo hace con un ventilador integrado para gozar de enfriamiento activo.

Además, integra un botón infrarrojo en el costado, que abre automáticamente el agarre motorizado, haciendo que el dispositivo alcance el tamaño perfecto para sujetar tu móvil. Así te evitarás el dolor de cabeza de tener que ajustarlo manualmente. Sin duda, es una genialidad por parte de la marca. Y lo mejor de todo es su precio, solo 29 euros.

El sacacorchos de Xiaomi te sorprenderá

Cuando se trata de productos novedosos y sorprendentes, Xiaomi siempre da un paso al frente, y esta no es la excepción. El abridor de botellas de vino, de la marca Mijia, es esencialmente un sacacorchos motorizado que puede abrir una botella de vino en menos de 6 segundos.

Como la mayoría de los productos Xiaomi, este también es una solución extremadamente elegante a problemas cotidianos. Como beneficio adicional, Xiaomi también vende tapones de botellas de vino para que ya no tengas que lidiar con un tapón de corcho al guardarla nuevamente. Su precio es de 22.63 euros.

Ahorrador de agua para grifos

Ahorrador de agua Xiaomi

Esta es otra de las grandes soluciones para el hogar que ofrece Xiaomi. Se trata de un dispositivo de ahorro de agua y detección automática para grifos de lavamanos o lavaplatos. Utiliza un sistema de infrarrojos para detectar tu mano y controlar el flujo de suministro y también cuenta con protección para evitar el desbordamiento de agua. Por sí solo, el sensor permitirá que el agua fluya durante tres minutos, pero puedes agitar tu mano cerca de él nuevamente para cerrarla en cualquier momento.

Esto puede resultar particularmente útil en la cocina, donde es posible que no desees tocar el grifo mientras lavas los platos. Y como era de esperarse, el precio de este dispositivo es de locura, ya que con solo 21, 92 euros puedes llevarte uno a casa.

 

Estos son solo algunos de los productos del amplio catalogo de Xiaomi, pero si piensas que hemos olvidado algo, puedes hacérnoslo saber desde el cajetín de comentarios.