¿Dónde comprar móviles y dispositivos Xiaomi en Europa?

Comprar Xiaomi oferta Europa

La gente se vuelve loca cuando escucha Xiaomi pero, al hacerlo, ya empieza a pensar en los riesgos y problemas que supone comprar a China. En este caso, si tienes miedo de comprar en China (que no suele traer problemas) te traemos una tienda que tiene productos Xiaomi a la venta desde Europa, con precios muy buenos.

Geekmaxi es una tienda que tiene envíos y servicio técnico en Europa (completamente legales) pero a menor precio que en otras tiendas europeas o en las tiendas electrónicas más conocidas de este territorio.

¿Qué puedes encontrar en Geekmaxi?

En su última promoción, para dar a conocer los productos de la firma asiática, ha puesto prácticamente todo tipo de productos de Xiaomi a la venta y a muy buen precio.

Recuerda que el envío será gratuito y se hará desde Europa (donde es imposible que te apliquen aduanas al estar dentro del territorio) y te llegará a casa en muy poco tiempo. Nada de retrasos ni de esperas como cuando compras a China.

Móviles Xiaomi, la mejor opción

Moviles Xiaomi oferta Geekmaxi

Ya te hemos dicho en más de una ocasión que comprar móviles Xiaomi es la mejor forma de gastarse el dinero de forma sabia y correcta. Hay 4 que merecen mucho la pena y están ahora de oferta en Geekmaxi.

  • Xiaomi Mi A1 – Por solo 209,99 euros y con stock en su versión internacional. Si te gusta o quieres saber más de él puedes ver aquí la review del Mi A1. En la mayoría de tiendas de nuestro país no tiene stock.
  • Xiaomi Mi 5X – La alternativa al anterior con MIUI, por solo 199 euros.
  • Xiaomi Mi 6 – El gama alta de la compañía, un móvil que hace frente sin problemas al Galaxy S8 o a los móviles más punteros del sector pero por solo 386 euros en su versión internacional. Si quieres ver la review del Mi6, aquí la tienes.
  • Xiaomi Mi Mix 2 – Con un diseño exclusivo, el Mi Mix 2 sigue siendo uno de los móviles más buscados de la firma. Te ofrecerá lo último pero con un diseño avanzado a su tiempo.
Lee también:  ¡Ya puedes actualizar tu Xiaomi Redmi 9 a Android 11! Todavía no a MIUI 12.5

Más gadgets Xiaomi

Gadgets Xiaomi oferta Geekmaxi

Además de los móviles, una cosa que la firma hace realmente bien, Xiaomi tiene a la venta más productos y aunque esta promoción no acaba aquí (al final te dejaremos un botón para que veas todas las ofertas) hay 4 productos más que son muy interesantes.

  • Xiaomi Mi Notebook Pro – El Macbook Pro de 15 pulgadas killing por defecto. Este PC puede ofrecer lo mismo, o más, que un Mac de más de 2000 euros. Además es compatible con hackintosh.
  • Xiaomi Mi Band 2 – Por solo 27,99 euros puedes comprar el wearable más vendido de la firma.
  • Huami Amazfit Bip – Ese reloj que tiene 45 días de autonomía, GPS, sensor de ritmo y una pantalla que te encantará a precio de risa.
  • Xiaomi Piston – Unos auriculares de calidad por 5,99 euros.

¿Qué te parece? Seguramente hayas escuchado ya hablar de esta firma pero con esta nueva tienda, Geekmaxi, podrás comprar todos sus productos con garantía en la Unión Europea y sin complicaciones.

 

En caso de que estés harto de escuchar hablar de Xiaomi o no te guste, este Nubia Z17 Lite a su mejor precio del mercado puede que te interese. De Lite no tiene nada, creemos que los chinos se han equivocado al elegir el nombre.