30 euros de descuento para el Nubia Z17 Lite, el verdadero móvil sin marcos

Nubia Z17 Lite Europa

La marca Nubia, propiedad de ZTE, ha lanzado móviles muy interesantes este año pero uno de ellos, un gran desconocido en España, es el Nubia Z17 Lite. Este modelo, que de Lite tiene nada o poco, se caracteriza por ofrecer una pantalla sin marcos de verdad.

A diferencia de otros móviles que nos prometen una pantalla sin marcos esta ofrece realmente una diagonal en la que los laterales son pantalla. Sin duda, este Nubia Z17 Lite, ofrece una obra de ingeniería por muy poco dinero y con unas especificaciones de lujo. Nada de procesadores chinos de baja calidad ni cámaras secundarias con pocos MP. El Nubia Z17 Lite es una bestia lo mires por donde lo mires.

Cupon para ZTE Nubia Z17 Lite

¿Quieres ver qué hay en su interior?

En el Nubia Z17 Lite no hay lugar para broma alguna, ofrece un hardware muy completo y potente:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 653 de 8 núcleos con gráfica Adreno 510.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Nubia UI 5.0 basado en Android 7.1 Nougat, con actualización futura a Oreo.
  • Cámara trasera de 13 MP + 13 MP (Sensor Sony IMX258 en color e IMX258 en blanco y negro).
  • Cámara frontal de 16 MP firmada por Samsung.
  • Batería de 3200 mAh con Quick Charge 3.0.
Lee también:  Consigue un Xiaomi Mi 11i por 330 € (solo para los más rápidos)

A esto hay que sumar soporte para conectividad 4G con Dual-SIM, WiFi, GPS, Bluetooth, USB OTG, USB C, sensor de huellas en la parte trasera y NFC.

Si te has quedado con ganas de saber más puedes ver la review que nos llega desde Android from China donde se puede ver el terminal y su funcionamiento.

¿Quieres llevártelo por menos de lo que cuesta?

Recuerda, gracias Geekmaxi te puedes llevar el Nubia Z17 Lite a un precio nunca antes visto, con envío desde Europa y no desde China como muchas otras webs. Ten esto en cuenta porque eso te garantiza que lo tendrás en casa en muy pocos días y con 0 riesgos de aduanas. También tendrás garantía en Europa.

OFERTA LIMITADA
Si te quieres ahorrar 30 euros, usa el código KV7BIY8D que nos ha enviado Geekmaxi. Tendrá una validez de un mes desde hoy y dejará el precio final del dispositivo en solo 219,99 euros.

Precio Nubia Z17 Lite descuento

No dudes, su precio y sus especificaciones son un gran punto a favor para hacerse con él. Sin duda un teléfono que de verdad ofrece algo diferente a los usuarios y que monta un hardware de primer nivel.