Los 3 productos Xiaomi que me han cambiado la vida

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi es una marca que a muchos les sonará por sus teléfonos móviles pero la firma tiene tantos productos que es difícil no encontrar uno que te pueda ayudar en tu día a día. En todos se cumple lo de bueno, bonito y barato y por eso os voy a contar cuáles han sido los 3 dispositivos Xiaomi que han cambiado mi día a día, por muy poco dinero.

Xiaomi Mi Band 3, la mejor smartband del mercado

Xiaomi Mi Band 3 en Español oficial

El wearable más vendido de la firma es la Xiaomi Mi Band 3. Muchos la conoceréis por ser una pulsera cuantificadora que se puede sumergir, mostrar notificaciones y que lleva un registro muy exhaustivo de nuestra actividad diaria.

  • Pantalla AMOLED: la nueva Mi Band 3 se ve mejor de día y en su pantalla AMOLED, usando gestos, podrás consultar tu registro de actividad, ver quién te llama, leer WhatsApps, etc.
  • Batería para 20 días: olvídate de cargar la pulsera a diario, hasta 20 días de autonomía sin problema alguno.
  • Sumergible a 50 metros: no te la tendrás que quitar nunca, podrás nadar, ducharte, etc.

Recuerda, ya está disponible en español y la puedes conseguir, con 2 años de garantía en España, por solo 22 euros. Con ella llevo un registro de las calorías gastadas, horas de sueño, kilómetros recorridos, etc. Es genial para el día a día.

Xiaomi Mijia 4K, la GoPro killer

Xiaomi Mijia 4K

Otro de los productos Xiaomi que siempre suelo recomendar a mis amigos es la Mijia 4K, la GoPro killer por excelencia. Por un precio de solo 78 euros te puedes llevar una cámara de infarto.

Graba 4K, tiene pantalla trasera, buena batería y hace muy buenas fotos. Cuenta con WiFi para pasar las fotos al móvil y funciona de lujo. Si quieres ver su rendimiento aquí tienes la review de la Mijia 4K. Sin duda, una cámara recomendable para todos los que busquen calidad a precio bajo. No hace falta pagar más. La cámara cuenta con 2 años de garantía en España.

Xiaomi Redmi 5, el móvil barato por excelencia

Xiaomi cambian la vida

Por último, y no por ello menos importante, está el Xiaomi Redmi 5, un smartphone muy barato de gran calidad. Lo uso como segundo móvil para realizar un montón de tareas y ahora lo recomiendo a todos los que buscan un smartphone barato por diferentes razones:

  • Tiene versión global con todas las bandas del 4G y está 100% en español.
  • Cuenta con una gran cámara que hace fotos muy buenas, tanto en la frontal como en la trasera.
  • Su batería dura un día sobrada, incluso 2 con uso intenso.
  • Buen tamaño y pantalla que se ve realmente bien.
  • Sin problemas de rendimiento con todas las aplicaciones comunes y juegos.

Sin duda, es el smartphone revelación. Se puede conseguir por solo 108 euros usando el cupón 9BGR532 en Banggood. Un smartphone perfecto para los que buscan tamaño compacto, gran pantalla, buena batería y rendimiento. Si hay un móvil cercano a los 100 euros que podría recomendar a todo el mundo, este es. Es realmente equilibrado.