Los wallpapers del Samsung Galaxy S23 ya están disponibles en alta resolución, ¡descárgalos!

descarga fondos de pantalla samsung galaxy s23 filtrados

Puede que todavía falte un poco para el 1 de febrero, fecha en que se lanzarán los nuevos Samsung Galaxy S23. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que se filtren muchos detalles de estos móviles antes de tiempo. Ya conocemos el diseño de los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, también la pantalla de este último y varias especificaciones más de toda la serie.

También sabemos que con ellos debería llegar One UI 5.1, pero lo que nos trae aquí hoy es otra cosa. Se filtraron los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S23 y desde ya puedes descargarlos en alta resolución para disfrutarlos en cualquier móvil.

Personaliza tu móvil con los fondos de pantalla del nuevo Galaxy S23

fondos de pantalla samsung galaxy s23 alta resolucion

Mientras que los fondos del Galaxy S22 apostaron por las nubes de polvo, los wallpapers oficiales del Galaxy S23 vuelven a las formas geométricas. Esta decisión va muy de la mano con el minimalismo que quiere implantar Samsung en sus nuevos dispositivos, así que no nos sorprende.

Los fondos de pantalla del Galaxy S23 serán cuatro en total, cada uno de ellos inspirado en uno de los colores de la carcasa. ¿El punto en común? Su diseño, que nos muestra una esfera que indudablemente te recordarán a algunos astros de nuestro sistema solar.

Lee también:  Descarga gratis los fondos de pantalla «Feathers» de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro para tu móvil

Ciertamente son llamativos, al mismo tiempo que aportan mucha tranquilidad, una combinación ideal para usar en tu móvil. ¿Algún detalle adicional? Aunque Samsung no vaya a aceptarlo nunca, tienen cierto parecido a los fondos de pantalla de los iPhone 14.

¿Quieres utilizarlos en tu móvil? Entonces no se hable más, porque los cuatro fondos que ves en la imagen de arriba se filtraron en alta resolución y pueden usarse en cualquier teléfono. Te dejamos el enlace a continuación para que los descargues y le des un nuevo toque de personalización a tu smartphone:

 

¿Quieres más fondos de pantalla geniales? Entonces revisa estos de la lista: