Ya sabemos qué colores tendrá el Samsung Galaxy S23 y uno de ellos es nuevo

nuevas imagenes oficiales filtradas samsung galaxy s23

La cita para conocer oficialmente a los Samsung Galaxy S23 será el 1 de febrero, en el Galaxy unpacked. Sin embargo, mientras más se acerca la fecha más cosas sabemos de estos buques insignia, al punto que ya queda relativamente poco por revelar.

Sabemos algunas de sus especificaciones, cómo será el diseño de los Galaxy S23 y S23 Ultra e incluso el brillo de pantalla de este último. No obstante, siguen saliendo nuevos datos a la luz antes del lanzamiento y ahora sabemos otro: el Galaxy S23 tendrán un nuevo color en su paleta, según imágenes oficiales filtradas.

La paleta de colores de los Galaxy S23 se amplía con un nuevo miembro

colores oficiales samsung galaxy s23 filtrados

El filtrado Roland Quandt reveló a través de WinFuture nuevas imágenes oficiales del modelo base de los Samsung Galaxy S23. Con ellas no solo se confirma lo que venimos viendo desde hace algunos meses, también la gama de colores en la que estará disponible.

Concretamente, el Samsung Galaxy S23 se venderá en cuatro colores diferentes, con tres de ellos conocidos y uno a estrenar. ¿Cuáles son? Phantom Black (Negro), Botanic Green (Verde), Cotton Flower (Blanco) y Mystic Lilac (Lila). Los tres primeros ya los habíamos visto en generaciones anteriores, aunque todos con el apellido «Panthom», pero el Lila es nuevo y hasta ahora no se había dejado ver en ninguna filtración.

Lee también:  Los Samsung Galaxy S23 y Galaxy S23+ tendrán un diseño más simple, según estas imágenes filtradas

Y como mencionamos antes, junto a este detalle de los colores, se confirma una vez más el diseño: más refinado que el del Galaxy S22, inspirándose en el Galaxy S22 Ultra; con las cámaras directamente integradas a la carcasa trasera, sin el módulo sobresaliendo; y marcos de aluminio redondeado para un agarre más cómodo y anodizado para obtener el mismo color de la trasera.

Más allá de eso, las nuevas imágenes no revelan ningún otro detalle. Aun así, es probable que el Samsung Galaxy S23 estándar caiga con estas especificaciones en su lanzamiento:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (con overclock).
  • Pantalla AMOLED de 6,11 pulgadas y resolución Full HD+.
  • Almacenamiento UFS 4.0 y 8 GB de RAM LPDDR5X.
  • Android 13 bajo One UI 5.1.
  • Batería de 3900 mAh.

¿Se estarán equivocando todos los filtradores? ¿Será que Samsung nos tiene preparada alguna sorpresa especial? Solo lo sabremos en febrero durante el lanzamiento. Mientras, te invitamos a ponerte cómodo.