El diseño de los Galaxy S23 y S23 Ultra se filtra en fotos: será poco innovador

asi sera el diseño galaxy s23 y s23 ultra

Faltan poquísimos días para que el 2023 esté junto a nosotros y eso significa una cosa: los Samsung Galaxy S23 están a la vuelta de la esquina. Desde hace un buen tiempo están filtrándose datos y corriendo rumores sobre ellos: que si la pantalla del Galaxy S23 Ultra será la más brillante de todas, que si el Galaxy S23 podría llevar las mismas cámaras que el S22 y hasta un primer benchmark con el Snapdragon 8 Gen 2.

Todavía toca esperar algunas semanas para confirmarlo todo, pero hoy se añade una nueva pieza al rompecabezas de pistas: se filtraron las primeras fotos reales de los Galaxy S23 y S23 Ultra y son tal cual como esperábamos.

Los Galaxy S23 y S23 Ultra serán la cúspide del minimalismo, aunque es un diseño conocido

Hace algunas semanas se filtraron los primeros renders de los Galaxy 23 y S23 Ultra. Con ellos pudimos hacernos una idea de cómo serían estos móviles, aunque faltaban por ver algunas fotografías que confirmasen dicho diseño. Esto acaba de suceder, pues Slashleaks filtró las primeras imágenes reales de estos dos dispositivos. Como apuntaban todas las filtraciones previas, los Galaxy S23 tendrán diseños muy similares a los Galaxy S22.

De hecho, el Galaxy S23 Ultra será prácticamente igual a su hermano de la generación anterior: un diseño de ángulos muy rectos y las cámaras traseras incrustadas directamente sobre la cubierta.

Lee también:  Google vincula la lentitud de YouTube a problemas de AdBlock

El que sí cambiará un poco es el Galaxy S23, aunque es un cambio menor: Samsung eliminará el módulo trasero de cámaras, que se integraba con el marco de metal en la esquina superior izquierda. Así, el Galaxy S23 finalmente adoptará el estilo del modelo Ultra, con cámaras integradas a la trasera (sin un módulo/isleta) y las lentes sobresaliendo.

Esta decisión no nos sorprende para nada, pues llevamos prácticamente todo 2022 viéndolo en los Galaxy A y Galaxy M, incluso desde los más asequibles. La idea de Samsung es homogeneizar el diseño de todos sus móviles alrededor de un mismo concepto.

Por cierto, no hay fotos filtradas del Galaxy S23+, pero el modelo plus tiende a ser muy similar a la versión más sencilla. Así, es muy probable que tenga el mismo aspecto que el Galaxy S23, pero un tamaño ligeramente superior.

¿Cuándo se lanzarán los nuevos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra?

cuando se lanzaran samsung galaxy s23, s23 plus ys23 ultra

Al momento de escribir esta nota, los rumores sobre el lanzamiento de los Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra apuntaban a inicios de febrero de 2023. Esta fecha es común dentro de la serie Galaxy S, así que es lógico pensar en ella. Asimismo, se dice que estarán a la venta a partir del 17 de febrero.