El Samsung Galaxy S23 tendrá la misma cámara que el Galaxy S22

El Galaxy S23 tendra la misma camara que el Galaxy S22

Tras haber pasado varios años sin realizar cambios importantes, la compañía surcoreana Samsung sorprendió a todo el mundo con la configuración fotográfica que implementó en las distintas versiones de los Samsung Galaxy S22 que lanzó al mercado.

Esta estrategia de trabajo podría no llegar a repetirse con los esperados Galaxy S23, pues según las filtraciones que se dieron a conocer, los nuevos terminales de Samsung llegarían con las mismas cámaras que encontramos en los Galaxy S22, al menos en lo que respecta a sus lentes traseros.

¿Samsung no quiere innovar a nivel fotográfico en sus Galaxy S23?

Samsung Galaxy S23 camaras

Gracias a los datos que se han filtrado en distintos medios especializados, tanto el Galaxy S23 como el S23 Plus mantendrían el mismo sistema de cámaras telefoto que encontramos en los Galaxy S22.

Cabe añadir que a esta “confirmación” no se le ha sumado el Galaxy S23 Ultra, versión que podría llegar a incluir alguna que otra novedad en sus lentes traseros (información que de momento no ha sido incluida en la filtración).

De esta manera, es muy probable que tanto el S23 como el S23 Plus mantengan el mismo sensor principal de 50 megapíxeles que podemos hallar en los actuales modelos.

Eso sí, no se descarta una mejora a nivel de software, novedad que podría llegar a elevar el resultado final de las fotos y vídeos que se capturen con las cámaras de los nuevos terminales Galaxy de Samsung.

Lee también:  Google Play Store celebra su décimo aniversario con nuevo logo

¿Qué procesador incluirá el Galaxy S23?

Galaxy S23 procesador

Además de la filtración relacionada con el apartado gráfico que se ha dado a conocer, se añadió información sobre el procesador con el que llegaría el nuevo Galaxy S23 de Samsung.

Tanto el S23 como el S23 Plus llegarían con el Samsung Exynos 2300. Por otro lado, para los mercados en los que se comercializan los móviles Galaxy de Samsung con chips Snapdragon, ambos incluirían el Snapdragon 8 Gen 2.

Sin nada más que añadir al respecto, es importante que tengamos en cuenta que Samsung no ha confirmado ni desmentido la información que fue filtrada, por lo que deberemos esperar a que la compañía presente el Galaxy S23 de forma oficial para poder conocer todas sus especificaciones.