Descarga los 37 fondos de pantalla para móviles gamers que incluye el RedMagic 8 Pro

descargar fondos de pantalla redmagic 8 pro

Cinco días después de la presentación oficial de los RedMagic 8 Pro y 8 Pro+, ¡ya tenemos sus fondos de pantalla! En total, son 37 los wallpapers que incluyen estos smartphones, los cuales puedes descargar para usarlos en tu móvil de cualquier marca o modelo. Como no podía ser de otra manera, estos fondos de pantalla son de estilo gamer, aunque también hay varios psicodélicos y espaciales que podrían gustarte.

Si bien están diseñados para pantallas OLED de 6,8 pulgadas con resolución 2K, se adaptan muy bien a pantallas más pequeñas con panel LCD. Así que no dudes en descargarlos con el enlace que te dejamos a continuación.

37 fondos de pantalla estilo gamer para tu móvil, extraídos del RedMagic 8 Pro

Antes de nada, aclarar que la galería que ves aquí arriba es solo una muestra de los 37 fondos de pantalla del RedMagic 8 Pro que quieres descargar. Si te gusta alguno de los que ves, pincha el enlace de abajo para descargar el pack completo de wallpapers en su resolución original, sin compresión.

Asimismo, es importante mencionar que los 7 primeros fondos de pantalla que ves en la galería están pensados para usarse en la pantalla de bloqueo. Cinco de ellos miden 1116 x 2480 píxeles y los otros dos miden 1080 x 2400 píxeles. Los 30 wallpapers restantes (algunos se repiten) se crearon para la pantalla de inicio y miden 1116 x 2480 píxeles.

Lee también:  GCam para el Nothing Phone (1), ¿cuál es el mejor APK?

Lastimosamente, el RedMagic 8 Pro no incluye ningún tipo de fondo de pantalla animado. Sin embargo, sí que trae una animación de arranque y varios tonos de llamada personalizados que también puedes descargar usando el segundo enlace que verás a continuación:

Descargar | Todos los fondos de pantalla del RedMagic 8 Pro

Descargar | Animación de arranque y tonos de llamada del RedMagic 8 Pro

Recuerda que para usar la animación de arranque tienes que copiar y pegar los archivos correspondientes en una carpeta de la partición del sistema, que no es escribible por defecto. Por tanto, necesitarás haber rooteado tu Android para instalarla. En fin, si no te convencieron estos fondos de pantalla, te invitamos a echar un ojo a estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla en HD o 4K. ¡Seguramente encontrarás uno que te guste!