Descarga aquí los fondos de pantalla de MIUI 14

Descargar fondos de pantalla de MIUI 14

El evento realizado por Xiaomi, no solo nos permitió ver los nuevos auriculares que llegarán a España dentro de muy poco tiempo, los Xiaomi Buds 4, sino que además se presentó la nueva serie 13 de dispositivos móviles, como así también la lista de terminales que recibirán MIUI 14.

Aprovechando esta gran cantidad de anuncios, la compañía en cuestión confirmó los rumores que sobrevolaron Internet durante estos últimos días, ¿qué rumores? Los que indicaban que MIUI 14 iba a llegar con nuevas funciones y una importante mejora en cuanto a rendimiento.

Si bien aún falta bastante tiempo para que dicha capa de personalización comience a llegar a otros lugares del mundo (de momento solo se lanzará en China), ya se pueden conseguir los 6 fondos de pantalla que serán incluidos en MIUI 14.

¿Cómo descargar los fondos de pantalla de MIUI 14?

Con un aspecto muy similar entre sí, aunque con distintos colores, los fondos de pantalla de la nueva capa de personalización de Xiaomi ya están entre nosotros. Si quieres descargarlos en tu móvil (no importa el teléfono que tengas), podrás hacerlo desde el enlace que te vamos a dejar al final del párrafo inferior.

Por otro lado, es fundamental aclarar que no podrás descargar estos fondos desde la galería de imágenes que te hemos dejado arriba. Allí juntamos a todos los fondos para que los puedas previsualizar, o sea, si descargas las imágenes, no las podrás usar de fondo de pantalla.

Lee también:  ¡Aquí está! Este es el port de Buckshot Roulette para Android: descarga el APK gratis

Enlace | Descargar fondos de MIUI 14

Así mismo, hemos puesto todos los fondos de pantalla de MIUI 14 en un solo archivo comprimido, ¿qué quiere decir esto? Que tendrás que descomprimirlo usando una app en tu teléfono Android.

Sin mucho más que añadir sobre el tema, queremos recordarte que estos fondos de pantalla son compatibles con cualquier dispositivo móvil. No importa la versión de Android que tengas, como así tampoco si posees un teléfono con iOS (iPhone).