Los fondos de pantalla oficiales de ColorOS 13: descárgalos aquí

descargar fondos de pantalla coloros 13

ColorOS 13 es la última versión de la capa de personalización de OPPO, la cual está basada en Android 13. Solo llegará a un seleccionado grupo de teléfonos OPPO, pero no te preocupes. Si quieres tener los fondos de pantalla de ColorOS 13 en tu smartphone no hace falta recibir esta actualización ni tener el OPPO Find X5. Y es que a continuación te mostraremos cómo descargar los 12 nuevos wallpapers oficiales que incluye ColorOS 13.

La mala noticia es que ColorOS 13 no trae fondos de pantalla pensados para tablets. Sin embargo, se pueden usar en cualquier móvil Android o incluso iPhone. ¡Ve a descargarlos!

Dónde descargar los fondos de pantalla de ColorOS 13

Como puedes ver en la galería de arriba, los fondos de pantalla de ColorOS 13 tienen un diseño minimalista y abstracto que emula el movimiento fluido de capas multicolores con diferentes texturas. Son bastante coloridos, así que deberían verse genial en cualquier smartphone con pantalla LCD u OLED. Puedes descargarlos en su resolución original de 1080 X 2412 píxeles con el siguiente enlace:

Descargar | Fondos de pantalla de ColorOS 13

Para descargar el que más te guste, simplemente selecciónalo y luego toca el botón de Descargar (el de la flecha apuntando hacia abajo). Y si quieres descargarlos todos a la vez, tan solo tienes que tocar el nombre de la carpeta (ColorOS 13 Wallpapers) y seleccionar Descargar. De esa forma, se bajarán en formato ZIP: un tipo de archivo que puedes descomprimir con una de estas aplicaciones. Eso sí, es posible que para descargar todos los wallpapers a la vez debas acceder al enlace desde PC.

Lee también:  Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi 12

Sin nada más que añadir, esperamos que estos wallpapers de ColorOS 13 hayan sido de tu agrado. Si no, deberías echar un ojo a los fondos de pantalla del ROG Phone 6Galaxy S22, Xiaomi 12 o ASUS ZenFone 9. Aunque también puedes encontrar wallpapers muy buenos en estas 7 páginas para descargar fondos de pantalla HD o 4K.