Estas son las mejores alternativas a DixMax para ver pelis y series gratis en Android

Las 5 mejores alternativas a DixMax para Android

El día ha llegado. Y es que así como le sucede a cualquier aplicación gratuita que distribuye pelis protegidas por derechos de autor, DixMax ha tenido problemas legales y acaba de anunciar su cierre definitivo. Así es, los servidores de esta aplicación ya no están disponibles, por lo que no podrás seguir viendo películas y series con ella.

Pero no todo está perdido. Y es que afortunadamente existen muchas otras aplicaciones para Android con las que también puedes ver pelis y series de manera gratuita. A continuación, te contamos cuáles son las 5 mejores alternativas a DixMax ahora que la aplicación cerró sus servidores.

Las 5 mejores alternativas a DixMax para Android

Aquí abajo te dejamos una lista de lo que consideramos como las 5 mejores alternativas a DixMax. Se trata de aplicaciones disponibles para Android que ofrecen películas y series de forma gratuita y que se instalan desde la Play Store o con un APK:

Stremio

stremio web online

No cabe duda de que Stremio es actualmente la mejor app para ver pelis y series gratis. Y lo mejor de todo es que es muy fácil de usar. Lo único que necesitas es descargar la aplicación de Stremio e instalar un Add-on como Torrentio, ThePirateBay+ o Peerflix.

Lee también:  Cómo ver la final Real Madrid vs. Borussia Dortmund (2024) gratis y en directo de forma legal

Así es, al instalar la app esta viene con todo el catálogo de pelis y series incluido, pero no con la fuente para reproducir dicho contenido. Aquí es donde entran los Add-ons, que son la fuente de donde Stremio reproduce el contenido. Y no te preocupes, instalarlos es muy fácil, te tomará menos de un minuto hacerlo como explicamos en este tutorial:

Stremio
Price: Free

Magis TV

Las 5 mejores alternativas a Magis TV gratis

Esta es otra de las aplicaciones más famosas para ver pelis y series gratis. Y aunque tiene una versión de pago, también se puede usar de manera totalmente gratuita. Además, no requiere registro, tiene más de 35000 títulos entre películas, series, canales en vivo y todo el contenido se encuentra en alta resolución.

Enlace | Descargar APK de Magis TV

Kodi

Como instalar Palantir 3 en Kodi paso a paso

Otra de las aplicaciones que lleva años en el sector de las pelis y series gratuitas es el reproductor Kodi. Este, al igual que Stremio, no trae contenido (y por eso es legal) y para usarlo necesitas instalarle Add-ons (como Palantir 3, Cristal Azul, Latino Kodi, Kodivertido, etc.) que son los que te permitirán ver un montón de pelis y series gratis. Aquí abajo te dejamos un tutorial de cómo instarle estos complementos:

Lee también:  Las mejores aplicaciones para cambiar el watchface de tu smartwatch
Kodi
Price: Free

Pluto TV

pluto tv ver series y peliculas gratis amazon fire tv

Ahora bien, si estás buscando una alternativa 100 % legal para ver pelis y series gratis, entonces tienes que probar Pluto TV. Esta es una aplicación que tiene un montón de contenido bajo de manda, canales de TV en vivo e incluso deportes. Sin embargo, no esperes encontrar los estrenos más recientes, ya que su catálogo está compuesto por telefilmes, documentales, películas y series antiguas.

Youcine

Qué es Youcine y segura de usar

Finalmente, la última alternativa que te traemos es Youcine. Esta sí es una aplicación más parecida a DixMax, ya que ofrece los últimos estrenos del cine y la televisión de pago de manera gratuita. Y si tienes dudas sobre si es seguro usar esta aplicación, aquí te dejamos un artículo explicándote qué es Youcine y porque es seguro usarla.

Enlace | Descargar APK de Youcine

¿Te quedaste con ganas de más alternativas? Pues si es así, te invitamos que le eches un vistazo a estos otros artículos que de seguro te serán de mucha utilidad:

Y tú… ¿Cuál de estas aplicaciones descargarás para ver pelis y series gratis?