Descubre cómo instalar Add-Ons de Kodi en tu Android

instalar add ons kodi android

Kodi cada día se hace más popular entre los usuarios de Android. Esta aplicación, antes conocida como XBMC (XBox Media Center), lleva mucho tiempo disponible para ordenadores y recientemente se ha lanzado para Android. Básicamente, sirve para convertir nuestro móvil en un centro multimedia altamente personalizable gracias a la gran variedad de Add-Ons que ofrece.

Estos Add-Ons nos permiten añadir nuevas características, funciones o contenido (juegos, series, etc.) a Kodi de forma fácil y rápida. En este tutorial te explicaremos cómo instalar Add-Ons de Kodi en tu Android, en pocos pasos. Por supuesto, para seguir este tutorial debes tener instalado Kodi en tu Android, así que descárgalo desde Google Play Store si no lo tienes.

Kodi
Price: Free

La forma más sencilla de instalar Add-Ons de Kodi en Android

pantalla principal kodi

Kodi nos permite instalar Add-Ons de manera manual o desde su repositorio de Add-Ons. Esta última opción es la más fácil, ya que será como entrar en la Play Store e instalar una app. A continuación, los pasos a seguir para instalar Add-Ons desde el repositorio de Kodi:

  • Abre Kodi en tu Android y pulsa la opción Add-Ons.
  • Presiona en Download.

descargar add ons kodi android

  • Elige el tipo de Add-Ons que quieres (de juegos, música, clima, un programa, etc.).
  • Luego deberás seleccionar el Add-On específico que deseas. En este caso, elegí el Add-On de clima llamado Yahoo! Weather.
Lee también:  Buscar sitios accesibles con silla de ruedas en Google Maps es así de fácil

yahoo weather add on kodi.

  • Te aparecerá una pantalla con las características e imágenes del Add-On. Asimismo, verás un botón Install que debes pinchar para instalar el Add-On.
  • Toca en Ok y espera a que el Add-On se instale. Kodi te notificará cuando esté listo.

¡Felicitaciones! Ya has instalado tu primer Add-On. Para usarlo deberás volver a la pantalla principal de Kodi y entrar en la categoría del Add-On que acabas de instalar. En este caso particular, tendría que dirigirme a Weather y allí estará el Add-On de Yahoo! Weather. Asimismo, todos los Add-Ons que instales los puedes ver en la sección My Add-Ons.

add on de clima kodi android

De esa forma, puedes instalar todos los Add-Ons que quieras. ¡Hay muchísimos! Si te gustaría probar otras aplicaciones como Kodi, te invitamos a entrar en el siguiente enlace y conocer las 5 mejores alternativas a Kodi para Android.