Te presentamos las 5 mejores apps alternativas a Kodi para Android

Alternatias Kodi para Android

Hace unos días, Kodi publicó en sus redes sociales un mensaje en el que advertía sobre el cierre de su página web. Y aunque ya todo parece haber vuelto a la normalidad, es mejor no arriesgarse. Es por eso, que en este artículo te queremos presentar las 5 mejores alternativas a Kodi para Android. ¡No te lo puedes perder!

Plex, para los más organizados

Plex

Con Plex, puedes cargar tus contenidos almacenados localmente en múltiples dispositivos de forma simultánea en una misma red. Este aspecto, sin duda, la convierte en una de las mejores alternativas a Kodi. Además, Hay dos versiones de esta app, la suscripción gratuita y la versión de pago.

También se dice que Plex es lo más cercano a Kodi que se puede usar, ya que tiene muchas características similares. Lo mejor de Plex es la increíble interfaz de usuario que incluso está habilitada para sistemas de cine en casa. Esto te da acceso directo a tu propia biblioteca de medios que podrás administrar desde la pantalla principal. La descarga de esta app es totalmente gratuita.

Plex
Plex
Developer: Plex, Inc.
Price: Free

En Stremio puedes encontrar casi todo

Stremio

Stremio es un centro de medios que te permite ver películas, series y canales de YouTube al instante. Puedes ver los mejores contenidos en HD, con subtítulos, en su idioma original y transmitir fácilmente cualquier archivo a tu TV a través de DLNA, Chromecast, Android TV, Apple TV y mucho más con un solo toque.

Además, la app también te envía notificaciones de nuevos episodios o películas de tus plataformas favoritas, así como recomendaciones de contenido que te puede gustar. Esta aplicación es capaz de ofrecer todos estos contenidos, ya que tiene un sistema de complementos que permite diferentes fuentes, como YouTube, FilmOn, Netflix, Amazon, Hulu, etc. Y lo mejor de todo es que puedes descargarla de forma gratuita.

Stremio
Stremio
Developer: Stremio
Price: Free

Emby, una opción muy segura

Emby

En el pasado, Emby se usaba como un simple navegador de medios y tenía características bastante limitadas. Pero en su versión más reciente se han agregado muchas funciones que sin duda mejorarán tu forma de ver los mejores contenidos. La app, también cuenta con control parental para la seguridad de tus hijos.

Emby no solo ofrece una app móvil para Android e iOS, sino que además está disponible para Mac, Windows y Linux. También cuenta con un apartado de aplicaciones que ofrecen soporte para Android TV, Samsung Smart TV, Chromecast y entre otros. Puedes tener esta app de forma gratuita, a través del siguiente enlace.

Emby para Android
Emby para Android
Developer: Emby Media
Price: Free

Cinema HD te ofrece las mejores películas

Cinema HD app

Cinema HD se encuentra en esta la lista de las mejores alternativas a Kodi porque solo transmite contenidos en formato HD, de ahí el nombre. Con esta app puedes conseguir las películas de alta definición que están repartidas por toda la web y disfrutarlas en donde estés.

Otra característica sorprendente es lo extenso de su biblioteca. Y es que Cinema HD tiene una gran biblioteca con los mejores títulos y de la mejor calidad, además de eso, la app se actualiza con frecuencia. Por si fuera poco, cuenta con una interfaz de lo más sencilla, por lo que no tendrás ningún problema para empezar a usarla.

Cinema HD and Shows Infos
Cinema HD and Shows Infos

Terrarium TV, otra excelente opción

Terrarium TV para Android

Terrarium TV es una aplicación ideal para verdaderos amantes de los programas de televisión o entusiastas del cine. Te permite transmitir, mirar y descargar todo tu contenido favorito en tus dispositivos, en 1080p HD y todo eso gratis. La reproducción en esta aplicación es fluida, de alta calidad e intuitiva. La interfaz es bastante minimalista, pero sin duda hace el trabajo.

Pero, tal vez, lo más notable de esta ingeniosa aplicación es que la mayor parte del contenido se transmite desde Google Drive. Lo que significa que hay una capa adicional de privacidad cuando se trata de su navegación multimedia. Así que no dejes de probar esta fantástica app.

Descargar | Terrarium TV APK

Por último, entra en el siguiente enlace y mira también 10 alternativas a Netflix que debes conocer.

Compartir