Estos son los mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis en vivo

Los mejores canales de Telegram para ver futbol gratis en directo 2024

En Telegram puedes encontrar canales para todo. Existen canales de apuestas, Fórmula 1, animes, películas, series, mangas, cómics, criptomonedas y hasta unos para ver partidos de fútbol de competiciones como la Premier League. Lamentablemente, estos últimos suelen durar poco por las evidentes infracciones a los derechos de transmisión.

Ahora bien, aunque se están cerrando muchos canales de Telegram que transmiten futbol, no paran de salir nuevas alternativas. Esto por esto que a continuación te presentamos los 5 mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis de 2024.

Los 5 mejores canales de Telegram para ver fútbol gratis en directo

Aquí abajo te dejamos una lista de los 5 mejores canales de Telegram para ver fútbol que están disponibles actualmente (pulsa sobre sus nombres para acceder al grupo):

  • Deportes Gratis Link: aunque no es un canal exclusivamente de futbol (ya que se suben enlaces de otros deportes), siempre tienen enlaces para ver partidos en vivo en alta calidad.
  • CHAMPIONS: en este canal podrás ver partidos en Telegram sin salir de la app. Así es, solo tienes que pulsar en el enlace y luego en el botón «UNIRME» para ver el partido. Te recomendamos seguir al administrador de este canal en Twitter, ya que si cierran el canal podrás estar al tanto del nuevo que lo reemplazará.
  • LINKS FUTBOL PIRATAS: este canal ofrece diversos enlaces para ver los partidos más importantes del día. Ahora bien, es importante mencionar que en el canal se publican enlaces M3U8 que en tu móvil se reproducirán automáticamente en el navegador, pero que en PC y teles deberás usar apps como Kodi para verlos.
  • AC DEPORTES STREAMING: este canal transmite dentro de la plataforma partidos de la Champions League, los mejores encuentros del futbol europeo, mexicano y partidos del Inter Miami y el Al Nassr. Solo presiona en «UNIRME» y listo.
  • DaddyliveHD: este es el último canal que te traemos, ya que tiene transmisiones de partidos en inglés, por lo que solo te lo recomendamos como alternativa si no encontraste el enlace del partido que quieres ver en los canales anteriores.
Lee también:  Llega los círculos verdes a Google Maps: este es su significado

Finalmente, te recordamos que en Androidphoria no respaldamos el uso de estos canales de Telegram ni de apps como Sports TV 8 para ver futbol gratis. Usa esta información bajo tu responsabilidad y te recomendamos que siempre optes por los medios que tienen los derechos legales de transmisión.