Sports TV 8 1.09, el APK para ver deportes gratis desde tu móvil Android

Cómo descargar e instalar Sports TV 8 1.09 APK para ver deportes gratis

Hace un tiempo te comentábamos sobre algunas alternativas a Roja Directa para poder ver fútbol gratis y en vivo. También hablábamos de los mejores add-ons para ver partidos de fútbol en Kodi, todo esto porque ha habido muchos problemas con este tipo de plataformas. Por eso en esta oportunidad te traemos otra opción que quizás podría interesarte, su nombre es Sports TV 8.

Esta app funciona como otras que mencionamos en el artículo de alternativas a AdrenalinaGol y es completamente gratis. Así que si quieres saber cómo descargar e instalar Sports TV 8 1.09 APK para ver deportes gratis, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es Sports TV 8 y cómo funciona?

Qué es Sports TV 8 y cómo funciona

Sports TV 8 es la solución perfecta para muchos amantes de los deportes que no tienen la manera de pagar una suscripción a plataformas de deportes premium. Esta aplicación te ofrece una gran cantidad de transmisiones en vivo para los eventos más importantes del mundo deportivo. Incluyendo juegos de tenis, transmisiones de golf, partidos de fútbol y muchas opciones más, todo completamente gratis y en directo desde tu móvil Android.

Vale la pena mencionar que Sports TV 8 funciona con transmisiones P2P, razón por la cual hace falta contar con un reproductor que sirva para transmitir este tipo de contenido. Es por eso que la app te solicita descargar Acestream para poder ver tus deportes en vivo en buena calidad. Más adelante te explicaremos cómo sincronizar estos dos servicios.

Lee también:  App para convertir tu teléfono en un proyector portátil: ¿Es posible?

¿Cómo instalar Sports TV 8 1.09 APK en tu móvil Android?

Empezar a disfrutar de tus encuentros deportivos favoritos no es difícil, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación para descargar e instalar Sports TV 8 1.09 APK:

Cómo instalar Sports TV 8 1.09 APK en tu móvil Android

  • Ingresa en el siguiente enlace y presiona en la opción que dice ANDROID PACKAGE ARCHIVE.
  • Eso iniciará la descarga del APK y una vez que esté listo, presiona el archivo para instalarlo.
  • Es probable que te salga alguna advertencia de seguridad, para evadirla presiona en Instalar de todos modos.
  • Ya con eso tendrás instalada la app de Sports TV 8, pero aún falta el reproductor, así que deberás ingresar en la app y seleccionar cualquier evento de la pestaña LIVE.
  • Te pedirá instalar Acestream, así que selecciona la opción de Download from official APK file, debido a que la versión de Acestream necesaria no está actualmente en la Play Store.
  • En la página del APK de Acestream selecciona la opción para descargar el APK.
  • Una vez descargado, presiona el archivo para que inicie la instalación.
  • Al finalizar la instalación, abre de nuevo la app de Sports TV 8 y selecciona el evento que quieras ver.
  • Concédele los permisos necesarios a la app y luego selecciona el reproductor de Acestream de la lista de opciones que te da la app para poder sincronizarlos.
  • Es probable que tengas que crearte una cuenta en Acestream, pero no te preocupes, esto es gratis y solo debes seguir los pasos que te indique la página.
Lee también:  Cómo dejar de seguir un canal de WhatsApp

Al tener tu cuenta en la página de Acestream, ya puedes volver a Sports TV 8 para ver deportes gratis desde tu móvil Android. El proceso es algo largo, pero funciona bastante bien y las opciones para ver eventos deportivos es bastante amplia, así que vale la pena realizar el esfuerzo. Eso ha sido todo por ahora con este artículo, si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.