5 webs para ver fútbol gratis en directo que no son Roja Directa

5 webs parecidas a Rojadirecta para ver fútbol gratis

Desde hace tiempo existe en Internet un nombre que se repite cuando se habla de páginas para ver fútbol en vivo y gratis, ese nombre es Roja Directa. Incluso hace unos años existía una app de Rojadirecta la cual dejó de funcionar poco tiempo después de salir al público. Recientemente, ha cobrado fama un portal web llamado RojadirectaTV, el cual según tiene un APK, pero si ninguno de estos te funciona o te suena confiable, aquí te traemos 5 webs parecidas a Rojadirecta para ver fútbol gratis.

Fútbol Libre TV, una página dedicada completamente al streaming del deporte rey

futbol libre tv

Fútbol Libre TV es una de las mejores opciones si estás buscando una página sencilla simplemente para ver fútbol y ya. Esta página cuenta con transmisiones en vivo de todos los eventos más importantes en el mundo del fútbol, del día en el que estás visitando. Además, te ofrece la transmisión de canales de deportes en tiempo real como ESPN, Star+ y FOX Sports.

Lee también:  Las 5 mejores apps para leer manga en Android que no son Tachiyomi

Visitar | Fútbol Libre TV

TiroAlPalo, un portal para los amantes del fútbol más dedicados

tiroalpalo

TiroAlpalo posee un poco más de complejidad en su plataforma, en comparación con otras páginas dedicadas al streaming de encuentros deportivos. Esto se debe a que no solo te ofrece los encuentros en vivo y completamente gratis, TiroAlpalo también cuenta con una sección de análisis de partidos para los que disfrutan ir un poco más allá. Sin mencionar que también ofrece encuentros de baloncesto, tenis y deportes de motor.

Visitar | TiroAlpalo

Sportlemon, una solución sencilla para un problema complicado

sportlemon

La principal característica de Sportlemon es la simplicidad de sus enlaces. Esta página fue creada para ofrecerle a los amantes del deporte una solución sencilla a la hora de buscar todo tipo de encuentros deportivos. Aquí puedes encontrar partidos de fútbol (LaLiga, Champions League, Eurocopa, Eliminatorias Sudamericanas, etc.), pero también de hockey, tenis, baloncesto, beisbol y mucho más.

Visitar | Sportlemon

Elitegol, una de las opciones más completas par ver fútbol en vivo

elitegol

Si estás buscando una página que ofrezca todo tipo de encuentros futbolístico con una gran variedad de alternativas en caso de que una de las transmisiones sea cerrada, te recomendamos esta opción. Elitegol puede no ser muy atractiva en términos visuales, pero cumple con su trabajo, el cual es mostrarte partidos de fútbol en vivo y de forma gratuita.

Lee también:  Las mejores frases cortas de Navidad para compartir en redes sociales

Visitar | Elitegol

Batmanstream, una opción gratuita para ver deportes que no puedes ignorar

batmanstream

Por último, te sugerimos el portal de Batmanstream el cual te ofrece una gran variedad de partidos de fútbol gratis de todas partes del mundo. Además de eso, también cuenta con transmisiones en vivo de otros deportes como billar, voleibol, balonmano, etc. Todo en cómodos enlaces con múltiples servidores para que no te quedes sin ver tu partido.

Visitar | Batmanstream

Eso ha sido todo por ahora con nuestra lista de 5 webs parecidas a Rojadirecta para ver fútbol gratis. Esperamos que alguna te funcione y que puedas ver tus partidos de forma gratuita y rápida. Si el artículo te ha gustado, compártelo con tus colegas para que ellos también puedan disfrutar del deporte rey con completa comodidad.