Así puedes ver las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2026 gratis

como ver las Eliminatorias de Sudamerica para el Mundial 2026 gratis

Las eliminatorias de Sudamérica para la Copa Mundial de la FIFA 2026 ya están aquí. Ha comenzado el camino para todas las selecciones de la CONMEBOL que quieren uno de los 7 cupos disponibles para clasificar al próximo mundial (seis pases directos y uno para repechaje).

Pues bien, si quieres saber cómo disfrutar de los vibrantes partidos de las eliminatorias de sudamericanas, a continuación, te contamos cómo puedes verlos de manera gratuita por Internet desde tu móvil, ordenador o tele con Android TV.

Cómo ver las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2026 gratis

asi puedes ver las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2026 gratis

Lo primero que debes saber es que en cada país de Sudamérica hay canales que transmitirán los partidos en abierto de forma gratuita. Por ello, basta con saber qué canal lo dará en tu país para que no te pierdas ningún apasionante encuentro.

Y, afortunadamente, casi todos los canales tienen apps o páginas web en las que puedes ver los partidos en vivo a través de Internet. También hay alternativas de pago como DirecTV GO, Vix+, Fanatiz, Telemundo Deportes, TUDN USA y Paramount+. Aquí abajo te dejamos una lista de todos los canales que darán gratis los partidos de las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2026 en cada país:

Argentina | TV Pública (TVP)

Lee también:  Todo lo que debes saber de las Chrome flags

Chile | ChileVision Deportes (Pluto TV) | ChileVision | Mega

ChileVisión
Price: To be announced

Colombia | RCNCaracol TV

Caracol Play
Price: Free

Ecuador | Teleamazonas

Perú | ATV | Latina Televisión

ATV Play
Price: Free
Latina
Price: Free

Venezuela | Venevisión | Televen

VenevisionPlay
Price: Free

Dónde ver en España las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026

Ahora bien, debes saber que cada uno de estos canales transmitirán los partidos exclusivamente para su país. Esto significa que si eres de España (o de otro país suramericano) tienes que usar una VPN que simule la ubicación de tu conexión en el país de origen del canal. Es decir, si quieres ver el partido por ChileVision, debes usar una VPN de Chile… ¿No sabes cuál usar? Pues aquí te dejamos una lista de las mejores VPN gratuitas para Android en 2023.

Finalmente, debes saber que también existe una forma de ver gratis los partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 sin VPN. Aplicaciones como AdrenalinaGol y RBTV77 te ofrecen un montón de deportes y partidos de fútbol de manera gratuita, incluyendo las eliminatorias sudamericanas. Desde Androidphoria, te recomendamos que solo uses este tipo de apps bajo tu responsabilidad.