¿Qué APK tomará el puesto de AdrenalinaGol tras su cierre?

Alternativas a AdrenalinaGol cuál APK sería su sustituto

Si has ingresado en los últimos días a la app de AdrenalinaGol de seguro ya leíste el mensaje de «No hay eventos disponibles» y la razón de esto es que AdrenalinaGol ha sido cerrada. Ahora ha quedado un espacio vacío que los fans del deporte rey buscan llenar, por eso en esta ocasión te hablaremos de algunas alternativas a AdrenalinaGol, que los fans han sugerido.

Queremos recalcar que el equipo de Androidphoria no apoya la apropiación de contenido intelectual ni la piratería y que este artículo solo se ha hecho con fines informativos. Habiendo aclarado eso, comencemos con este recorrido a través de las múltiples opciones que buscan responder a la pregunta de ¿cuál APK será el sustituto de AdrenalinaGol?

RTVE Play, la app de Radio Televisión Española

rtve play deportes

Hace un tiempo te hablamos sobre RTVE Play y las diferentes opciones de entretenimiento que tiene para ofrecerle al público. En esta ocasión volvemos a traer a colación esta app debido a que es una forma legal y bastante buena de disfrutar de los encuentros de fútbol de las selecciones españolas masculina y femenina. Además, aquí podrás también disfrutar de torneos de tenis, baloncesto, deportes de motor y muchos más.

El único lado negativo de todo esto es que las opciones no abarcan muchos eventos de renombre como, por ejemplo, los juegos de LaLiga, la Champions League o la NBA. Así que a pesar de que es una muy buena opción con un muy buen reproductor, su variedad de eventos no se compara con la de AdrenalinaGol.

Lee también:  Cómo descargar el último APK oficial de Citra para Android
RTVE Play
Price: Free

TV3, la televisión autonómica catalana

tv3 esports3 deportes

Otra muy buena opción que puede ser utilizada como una alternativa a AdrenalinaGol es la app de TV3, la cual lleva el nombre de 3Cat en la tienda de aplicaciones. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de programas de la televisión catalana, de entre los cuales resaltamos las transmisiones de Esport3.

Esta señal te permitirá disfrutar de una gran cantidad de eventos deportivos, especialmente de uno de los deportes más queridos en la región catalana, es decir, el fútbol. Sin embargo, esta app se centra únicamente en eventos deportivos dentro de la región de Cataluña como partidos de la Primera RFEF.

3Cat
Price: Free

TIROALPALO, una plataforma de deportes bastante completa

tiroalpalo deportes

TIROALPALO es una de las principales candidatas a ser la plataforma que sustituya a AdrenalinaGol y la razón es bastante obvia. Esta plataforma, aunque no cuenta con una app, tiene todo un sitio web en el que puedes acceder a una inmensa cantidad de eventos deportivos. No estamos hablando solo de fútbol, aquí también hay tenis, Formula 1, Moto GP y mucho más.

Además de eso, TIROALPALO cuenta con análisis y resúmenes de partidos que ya fueron jugados, para que nunca te pierdas de nada. Eso sí, esta página no cuenta con las transmisiones en directo de los eventos, en su lugar te ofrece enlaces que te llevan a portales diferentes donde podrás gozar de estas retransmisiones de fútbol gratuitas.

Visitar | TIROALPALO

DuckVision, un APK que te conecta con la fanaticada

Duckvision deportes

La app de Duckvision comparte una característica clave con la plataforma que te acabamos de recomendar y es que esta app no transmite directamente los partidos, en su lugar te ofrece enlaces que te llevan a canales de TV que están transmitiendo el juego. Es decir, Duckvision funciona como un nexo que no solo abarca canales españoles, sino también transmisiones de canales alemanes, italianos, franceses y muchos más.

Lee también:  Telegram estrena una función para vender fotos y vídeos en la app

Una de las mejores características de esta app es que cuenta con chats en tiempo real que te permitirán compartir tu opinión del partido con todas las demás personas disfrutando de la transmisión. Vive la emoción del fútbol, el baloncesto, el rugby y muchos deportes más en conjunto con una gran comunidad que comparte tu pasión con la ayuda de Duckvision.

Descargar | Duckvision

RBTV77, una enorme variedad de deportes en una sola app

rbtv77 deportes

Otro APK que no podíamos dejar de mencionar es el de RBTV77, debido a que esta app no solo te permite ver fútbol gratis en tu móvil, sino que también te ofrece partidos de tenis, baloncesto, eventos de boxeo, golf, carreras de todo tipo y mucho más. Así que, si tu mayor entretenimiento son las transmisiones deportivas, te recomendamos que pruebes RBTV77.

Esta app es bastante sencilla de utilizar, cuenta con una gran variedad de servidores y abarca una increíblemente inmensa cantidad de transmisiones deportivas completamente gratuitas. ¿Alguna vez has querido ver en vivo una transmisión de la liga nacional de softball femenino francés? Pues es probable que no, debido a la especificidad de esa petición, pero el punto es que con RBTV77 tienes la posibilidad de hacerlo.

Descargar | RBTV77

Magis TV, una opción de múltiples usos

Magis tv deportes

Es probable que ya hayas escuchado de Magis TV, esta app es famosa por ofrecer streaming de películas, series, caricaturas y demás contenido de este tipo, pero la verdad es que Magis TV puede hacer más que eso. Esta app de streaming cuenta con una sección de canales de TV en vivo, la cual a su vez tiene una sección de canales deportivos.

Lee también:  Haz a Bob Esponja, Patricio Estrella y Calamardo en Infinite Craft combinando estos elementos

Así que, si estás buscando algún sitio para ver un partido de fútbol que están transmitiendo por algún canal de televisión, lo único que tienes que hacer es entrar en Magis TV. Vas directamente a la sección de deportes y localizas el canal que está transmitiendo el evento que quieres ver. Así de simple es usar Magis TV para poder ver deportes gratis.

Descargar | Magis TV

Mancha Gol, el APK que todo fanático del fútbol necesita

Mancha gol deportes

Hasta ahora hemos visto muchas opciones que se caracterizan por tener varios eventos deportivos disponibles, pero Mancha Gol es la opción perfecta para los que viven y respiran por el fútbol. Esta app cuenta con transmisiones de partidos de fútbol de todas partes del mundo y de todas las ligas que te puedas imaginar.

Además de eso, Mancha Gol cuenta con una sección de estadísticas, resúmenes y noticias del mundo del fútbol que todo fanático sabrá apreciar. Sin mencionar que la app es completamente segura de instalar y cuenta con una interfaz bastante amigable que ayuda a los usuarios a navegar entre sus partidos favoritos de forma sencilla y por supuesto, completamente gratis.

Descargar | Mancha Gol

En conclusión, existen una amplia gama de aplicaciones y plataformas que puedes utilizar para ver fútbol de forma gratuita y que serían muy buenas alternativas a AdrenalinaGol. Esperamos que alguna de ellas te funcione y si tienes alguna duda sobre alguna de estas plataformas o conoces alguna otra opción que no mencionamos, te invitamos a dejar tu comentario en la sección de abajo, para que todos podamos leerlo.