Los mejores canales en Telegram para ver películas y series

canales en Telegram para ver películas y series

Si quieres saber cuáles son los mejores canales en Telegram para ver películas y series, en esta publicación te lo diremos. Lo mejor de todo, es que ofrecen una gran variedad de películas y series.

Hay muchos otros canales en Telegram con toda clase de contenidos. Si te gusta el anime, revisa nuestra publicación donde te mostramos cuáles son los mejores canales en Telegram para ver series de anime. Sin más preámbulos, los mejores canales en Telegram para ver películas y series son los siguientes.

Películas HD, un canal que te ofrece series, películas y documentales

Comenzamos esta lista con el canal de Telegram Películas HD. Es un canal bastante completo y con un excelente catálogo que no se limita a películas. También puedes encontrar series, documentales e incluso animes. Al momento en que publicamos esta nota dicho canal cuenta con 14.318 suscriptores.

Lee también:  5 canales en Telegram para ver tu anime favorito completamente gratis

Ingresar | Películas HD

Pelis 24, un canal con una gran variedad de películas sin distinción de género

El siguiente de la lista es Pelis 24. Este canal cuenta con más de 1.000 películas en diversos géneros como acción, ciencia ficción, terror, suspenso y muchos otros más. En total suma 11.435 suscriptores, pero el detalle es que las mismas están subtituladas. Aun así, es una opción perfecta si te gustan las películas en su audio original y no dobladas.

Ingresar | Pelis 24

Ver ONLINE – Estrenos de Cine, un excelente canal para ver películas y series

tambien puedes encontrar documentales y peliculas en su audio original

Otra buena opción que puedes probar para ampliar tu lista de canales en Telegram para ver películas y series es Ver ONLINE – Estrenos de Cine. Posee un total de 14.174 suscriptores y te ofrece una sinopsis detallada de cada película que han publicado. Así tendrás una idea detallada sobre lo que trata una película sobre la que quizá no habías escuchado.

Lo peculiar de este canal es que en vez de postear todas sus películas dentro del canal varias de ellas las publican en sitios de almacenamiento de vídeo externos. De igual forma, es un canal bastante completo y una buena opción a tener en cuenta.

Ingresar | Ver ONLINE – Estrenos de Cine

Lee también:  Las 10 apps que más quieren desinstalar los estadounidenses de sus móviles

Series y Películas, uno de los canales de Telegram para ver películas y series más completos

Con un total de 24.501 suscriptores el siguiente canal de esta lista es Series y Películas. Además de ofrecerte películas y series también incluye sagas de películas completas en orden cronológico. Por ejemplo, aquí puedes encontrar la saga completa de todas las películas de Harry Potter, El Señor de los Anillos entre otras.

Ingresar | Series y Películas

PELÍCULAS Y SERIES Disney – Netflix, el contenido de ambas plataformas en un solo lugar

De todos los canales en esta lista PELÍCULAS Y SERIES Disney – Netflix es el que más suscriptores tiene (390.375). Como su nombre lo dice, este canal se especializa en ofrecerte de forma gratuita todo el contenido que se encuentra disponible en Disney Plus y Netflix. Este canal no se limita a series y películas, también puedes encontrar documentales.

Ingresar | PELÍCULAS Y SERIES Disney – Netflix

¿Y tú qué opinas? ¿Conoces algún otro canal en Telegram donde se suban series y películas gratis? Si es así déjanos un comentario.