Spain TV+ v2.15.4: el nuevo APK como TV Mix actualizado

spain tv apk que reemplaza a tvmix

El pasado fin de semana muchos usuarios se dieron cuenta de que TV Mix no funciona. La app dejó de estar operativa sin un motivo claro, pero todo parece indicar que fue cerrada por problemas de derechos. Tras conocerse esta noticia, el desarrollador Mark Castillo anunció que relanzaría el APK de Spain TV para ocupar el hueco que dejaba TVMix.

¡Dicho y hecho! Una nueva versión de Spain TV ya está disponible e incluye todo el contenido necesario para ser el sustituto perfecto de TV Mix. Antes de contarte dónde descargar esta aplicación, te recordamos que desde Androidphoria no avalamos el uso de este tipo de apps y hacemos este artículo con un propósito meramente informativo.

Dónde descargar el APK de Spain TV+, el nuevo TV Mix APK actualizado

Spain TV+ es el nuevo nombre de la app Spain TV que ofrece canales de televisión y transmisiones de eventos deportivos totalmente gratis. Está dirigida al público de España y Estados Unidos principalmente, aunque se puede usar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de utilizar VPN.

Se puede descargar desde la tienda de apps de su desarrollador, Mark Castillo Oficial, usando este enlace. Sin embargo, si no quieres pasar por una tienda ni crearte una cuenta para descargar Spain TV+, entonces pulsa el siguiente link para conseguir el APK de forma directa:

Lee también:  3 add-ons para ver deportes en Stremio gratis que debes tener

Descargar | Spain TV+

Novedades de Spain TV+ y qué contenido ofrece

spain tv aplicacion interfaz y canales

Spain TV+ aloja principalmente canales de televisión de pago, tanto deportivos como de cine, series, infantiles, culturales, música, variedades, etc. No creemos que la aplicación tenga el derecho de transmitir todo el contenido que ofrece, así que úsala bajo tu propia responsabilidad.

En cuanto a las novedades técnicas, Spain TV+ v2.15.4 incluye lo siguiente:

  • Se ha actualizado la organización de la lista de canales, ahora estructurada por secciones para facilitar la búsqueda.
  • Se incorporó una nueva funcionalidad en la pantalla de inicio que permite actualizar la lista de canales con solo hacer clic en el ícono de actualización situado en la esquina superior derecha.
  • Para mejorar la experiencia del usuario, se ha agregado un mensaje de confirmación al intentar salir del menú principal, evitando así cierres accidentales de la aplicación.
  • Se han eliminado archivos redundantes para mejorar el rendimiento.
  • La aplicación ha sido optimizada y refinada, resultando en un funcionamiento más eficiente y ligero.

¿Es seguro el APK de Spain TV+?

spain tv apk es seguro, analisis de virus total

Hemos pasado el APK de Spain TV+ por Virus Total para verificar si tiene virus y fueron detectadas seis amenazas, una de las cuales es un troyano. Por tanto, queda claro que Spain TV+ no es una aplicación segura en la que puedas confiar. Aun así, la app no solicita ningún permiso, por lo que puedes usarla de forma momentánea.

Lee también:  Undertale Yellow: cómo jugar desde tu Android en español

Virus Total ha calificado a Spain TV+ como un dropper, que es un tipo de malware que en primera instancia es inofensivo, pero que con el tiempo puede recibir la orden de descargar un virus en tu teléfono. Así que, nuestra recomendación es que no instales Spain TV+ ni ningún TV Mix APK actualizado si no quieres poner en riesgo tu dispositivo. Es mejor optar por addons de Kodi o grupos de Telegram para ver fútbol, pues son opciones totalmente seguras y fiables.