Descarga mangas y cómics gratis en estos 10 canales de Telegram

Canales de Telegram para descargar mangas y comics

Telegram, a pesar de ser principalmente una plataforma de mensajería instantánea, ofrece diversas funciones. Además de permitirte conversar con tus amigos, con Telegram, a través de los sus canales o bots, puedes descargar música, películas, series, libros, y muchas cosas más.

En este artículo te recomendaremos los mejores canales de Telegram para descargar cómics y mangas. Así que, si eres fanático del mundo de las historietas, este artículo te caerá como anillo al dedo.

Canales para descargar cómics en Telegram

Estos son los mejores canales de Telegram en donde podrás descargar cómics:

Dc Cómics

Este en un canal específicamente dirigido para los fanáticos de DC Cómics, que, a pesar de ser un canal más pequeño en comparación con otros de este estilo, cuenta con una buena colección de cómics de DC. Podrás encontrar ejemplares como El Batman que Ríe, Watchmen, V de Vendetta, entre otros.

Lee también:  ¿Existe una forma de saber si leyeron mi mensaje en TikTok?

Canal de Telegram | Dc Cómics

CómicsGram

En este canal te encontrarás con una amplia colección de cómics americanos, desde The Walking Dead, hasta The Boys. Sin embargo, debes tomar en cuenta que todos los cómics que encontrarás en este canal únicamente están en el idioma inglés.

Canal de Telegram | CómicsGram

SpiderMan Cómics

Este canal es el sueño de todo fanático de Spider-Man, ya que no solo encontrarás todos los cómics de este personaje en español, sino que también podrás disfrutar de todas las películas.

Canal de Telegram | SpiderMan Cómics

Cómics Clásicos Inglés-Español

En caso de que estés buscando un contenido diferente en cómics, entonces te recomiendo este canal en donde encontrarás cómics clásicos, como, por ejemplo, ejemplares de El Pájaro Loco, publicado en los años 60.

Canal de Telegram | Cómics clásicos Inglés-Español

Canales para descargar mangas en Telegram

Canales para descargar mangas en Telegram

Estos son los mejores canales en donde encontrarás tus mangas favoritos:

Mangas PDF Español

Este probablemente sea el canal más importante en donde podrás encontrar mangas en español. Todos los mangas compartidos en este canal están en formato PDF. Te encontrarás con ejemplares como One Punch Man, Demon Slayer, entre otros.

También cuenta con un excelente sistema de organización, por lo que puedes ubicar fácilmente todo el contenido que se haya compartido en el canal.

Lee también:  Así puedes activar el ajuste automático del volumen en TikTok

Canal de Telegram | Mangas PDF Español

Manga X Cómics

Este es otro canal en donde encontrarás mangas en formado PDF de todo tipo de géneros (terror, romance, aventura, etc.). Todos los ejemplares compartidos en este canal están en inglés.

Canal de Telegram | Manga X Cómics

Kimetsu no Yaiba mangas en español

Este es un canal en donde solo encontrarás los ejemplares de Kimetsu no Yaiba. Todo el contenido está en formato PDF y traducido al español.

Canal de Telegram | Kimetsu no Yaiba mangas español

Boku No Hero Academia

Este es otro canal especializado, en donde encontrarás únicamente contenido de Boku No Hero. Todos los ejemplares están en español y en formato PDF.

Canal de Telegram | Boku No Hero Academia

Canales de Telegram para descargar cómics y mangas en un solo lugar

También existen canales que se dedican a compartir mangas y cómics:

Cómics y Mangas en Español

Excelente canal en donde podrás disfrutar no solo del contenido de Marvel y DC, sino que también encontrarás ejemplares pertenecientes a Dark Horse, y además, podrás descargar mangas.

Canal de Telegram | Cómics y Mangas en Español

Comicsesp

Este es uno de los canales más populares en donde se comparten cómics y mangas en español. Es un canal bien organizado que cuenta con un índice de contenido para que puedas ubicar mejor los mangas o cómics que sean de tu interés, lo cual es algo que se aprecia, ya que no todos los canales se toman la molestia de organizar el contenido.

Lee también:  Nulls Royale chino: descarga aquí el APK actualizado para Android

Si revisas los mensajes fijados te encontrarás una sección llamada Marvel Deluxe, en donde podrás ubicar fácilmente los clásicos de Marvel, como Spider-Man, Los Vengadores, Capitán América, entre otros. También cuenta con ejemplares de DC y mangas.

Canal de Telegram | Comicsesp

Y esa ha sido la lista de los mejores canales de Telegram para descargar cómics y mangas. ¡Espero que te haya sido de ayuda!