Ver Fórmula 1 gratis en Telegram: los 5 mejores canales

Mejores canales de Telegram para ver la F1 gratis y en directo

Desde que MotoPlay cerró las puertas de su app, todo el mundo ha estado buscando diferentes alternativas para poder ver la F1. En esta oportunidad, te traemos una lista de los mejores canales de Telegram para ver la F1 y para enterarte de todas las noticias de este mundo de carreras de motor.

Antes de empezar a enlistar los canales de Telegram para ver la Fórmula 1 en vivo y completamente gratis, permítenos recomendarte otra opción. Estamos hablando de DAZN la app de deportes que ahora tiene los derechos de la F1 hasta el 2026. Así que si quieres disfrutar de las mejores carreras de motor, de forma legal y cómoda, no te pierdas esa opción.

Los mejores canales de Telegram para ver F1 en directo

Los mejores canales de Telegram dedicados a la F1

Los canales de Telegram están dedicados a esparcir contenido a una gran audiencia y por eso son una herramienta excelente para crear una comunidad dedicada al seguimiento de la F1. En estos canales se comparten enlaces a transmisiones en vivo de las carreras más importantes de esta competición en conjunto con información relevante.

Lee también:  Las 10 mejores apps para editar fotos en Android

Racing | F1, el mejor canal para no perderte ninguna carrera de Fórmula 1

Este canal se especializa en la transmisión en directo de todas las carreras de Fórmula 1 a través de Telegram. No funciona por medio de enlaces. El administrador del canal, que lo puedes encontrar en Twitter como FUTDHN, comparte las carreras directamente en Telegram, por lo que solo deberás pulsar un botón para ver la F1 sin salir de la app. Eso sí, te advertimos que este tipo de canales son ilegales y lo normal sería que no dure mucho.

Visitar | Racing | F1

Live F1, el canal de las noticias y las transmisiones de la Fórmula 1

Live F1, el canal de las noticias y las transmisiones de la Fórmula 1

Una de las primeras opciones que tenemos para ti en esta lista de canales de Telegram para poder ver las carreras de la F1 de forma gratuita es Live F1. Este canal se destaca entre los otros de la lista debido a que no solo comparte enlaces para las transmisiones en vivo de las carreras, sino que también publica enlaces a noticias de los últimos sucesos en el mundo de la F1.

Esta es una opción ideal para todos aquellos amantes de las carreras de motor que no tienen suficiente con las carreras. Si quieres ver declaraciones, entrevistas, eventos posteriores a las carreras y mucho más, no dejes de visitar el canal de Telegram Live F1. Abajo te dejamos el enlace para que vayas directo al canal.

Lee también:  Cómo solucionar el error de registro del add-on de Cristal Azul

Visitar | Live F1

Mundo Formula 1, un canal en español para ver los grandes premios en directo

Mundo Formula 1, un canal en español para ver los grandes premios en directo

Este canal de Telegram no se mantiene tan actualizado en el tema de las noticias, sin embargo, de vez en cuando publican algo de información relevante de los últimos eventos. El lado bueno es que los administradores de estos canales se mantienen muy activos para actualizar los enlaces para ver las carreras de la F1 en tiempo real.

Con una gran variedad de eventos y fechas, es bueno mantenerse al tanto de lo que tiene el Mundo Formula 1 para ofrecer. Además de eso, el canal cuenta también con un canal de chat paralelo para que puedas compartir tu opinión con una amplia comunidad de seguidores de la Fórmula 1.

Visitar | Mundo Formula 1

Formula 1 diretta streaming: F1 Live!, el canal italiano con los mejores enlaces para ver carreras en vivo

Formula 1 diretta streaming F1 Live!, el canal italiano con los mejores enlaces para ver carreras en vivo

Ahora, un canal de Telegram dedicado de lleno a compartir enlaces para poder ver las carreras de la Fórmula 1. Y no solo hablamos de los grandes premios, también tendrás acceso a las transmisiones de las clasificatorias, los entrenamientos y eventos de premiación que no te puedes perder.

La única parte negativa de este canal es que está completamente en italiano, pero eso no tiene que ser un problema en lo absoluto. Puedes hacer uso del traductor integrado en GBoard o hacer uso de cualquiera de las apps en esta lista de los mejores traductores. Recuerda que aquí solo podrás ver transmisiones en vivo, así que, si una carrera ya termino, es probable que los enlaces hayan dejado de funcionar.

Lee también:  Ahora Chrome puede hacer de narrador en las páginas web: así se activa esta función

Visitar | Formula 1 diretta streaming

F DE FUTBOL, un grupo que también da cabida a los amantes del motor

Que su nombre no te engañe. F DE FUTBOL es un grupo de Telegram donde se comparten enlaces de transmisiones deportivas, principalmente de fútbol. Sin embargo, cuando hay una gran carrera de Fórmula 1, también comparten links para ver esta competición en directo. Así que, si no quieres perderte la F1, únete a este grupo. Por cierto, los enlaces los pasan minutos antes de que inicien las carreras.

Visitar | F DE FUTBOL

Eso ha sido todo con nuestra lista de los mejores canales para ver la F1 completamente gratis. Si alguno de los enlaces que hemos publicado aquí se ha caído, por favor háznoslos saber dejando un comentario en la sección de abajo. Esperamos haberte ayudado y por ahora nos despedimos, hasta una siguiente oportunidad.