Cómo traducir automáticamente todo lo que escribes con GBoard

traductor gboard

GBoard es el teclado inteligente de Google que llegó para terminar de romper todas las fronteras culturales que la globalización intenta derrumbar. Gracias a su nueva actualización, la herramienta ahora traduce simultáneamente el contenido que deseas buscar o transmitir. ¿Te llama la atención? Sigue leyendo y aprenderás a usar el traductor integrado de GBoard en tu smartphone.

El teclado integrado de GBoard nos permite traducir en más de 30 idiomas. Solo necesitas tener una versión de la app igual o superior a la 6.1. A continuación te presentaremos un tutorial para que sepas cómo usar el traductor de GBoard y puedas comunicarte con quien quieras en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema:

¿Cómo usar el traductor del teclado GBoard?

gboard logo

Instala el teclado de Google en tu Smartphone: por si no lo sabías, GBoard es una app, así que tendrás que instalarla en tu dispositivo como cualquier otra. No te preocupes, es una herramienta completamente gratuita. Puedes descargarlo desde aquí.

Una vez que descargues GBoard deberás establecerlo como tu teclado principal. Para esto abrimos la app. Una vez abierta te dará la opción de establecerla como el teclado predeterminado. Esto puedes omitirlo si ya lo usas.

¿Cómo traducir en la Gboard de forma simultánea?

Cuando abras cualquier app como WhatsApp, o Chrome, bastará con presionar el símbolo de Google que está en la parte superior izquierda del teclado. A continuación se nos presentan varias opciones, tendremos que seleccionar la que posee el ícono de Google Traductor.

como usar traductor gboard

Una vez hecho el paso anterior, se nos abren dos recuerdos. El primero es para seleccionar el idioma en el cual tú estás escribiendo y el segundo es para elegir el idioma el cual tú quieres traducir. En las imágenes puedes ver los pasos, por si no te queda claro.

gboard traductor

Una vez que hayas completado la configuración del idioma GBoard hará el resto por ti. GBoard traducirá todo lo que escribas automáticamente.

traducir simultaneo gboard

Ojo, GBoard es una app que también está disponible en iOS, por lo que podrás utilizarla al tener uno de los dispositivos de la manzana. Sin duda alguna, Google sigue rompiendo los esquemas y uniendo a sus usuarios sin importar en que parte del mundo se encuentre.

Fuente | Google

Compartir