La solución si tu foto de perfil de Twitter se ve con mala calidad

Mala calidad foto perfil Twitter

Twitter sigue siendo una de las redes sociales más grandes e importantes de la actualidad, aun así tiene fallos de vez en cuando. Un problema recurrente en Twitter es que en ocasiones cuando algunos usuarios cambian su foto de perfil, esta se ve con mala calidad.

Las redes sociales deben mantenerse actualizando sus plataformas y agregando opciones para que sus usuarios estén contentos, en este sentido Twitter no es la excepción. A pesar de que Twitter eliminó los Fleetsprueba un botón para dar “No me gusta” para mejorar la experiencia de sus usuarios, el problema de que las fotos de perfil de la plataforma se vean de mala calidad persiste.

Twitter parece no arreglar el problema de las fotos de perfil pixeladas y sigue sacando funcionalidades como Twitter Blue, la suscripción con beneficios exclusivos de Twitter. Sin embargo nosotros hemos encontrado la fuente del problema y te enseñaremos la solución si tu foto de perfil en Twitter se ve con mala calidad.

¿Qué ocasiona que las fotos de perfil de Twitter se vean con mala calidad?

Antes de conocer la solución al problema de las fotos de perfil de Twitter con mala calidad debes saber por qué se ven así. Básicamente este problema con las fotos de perfil en Twitter se debe a que la plataforma no procesa bien las fotos demasiado grandes.

Lee también:  Cómo probar CapCut en tu PC para editar vídeos

Entonces, si has cambiado tu foto de perfil en Twitter y se ve con mala calidad es porque la foto es demasiado grande. Además, si subes una foto de perfil en Twitter directamente desde la cámara de tu móvil, la foto de perfil se verá pixelada y borrosa. Igualmente debes evitar usar fotos que has subido a Google Fotos porque la compresión de Google Fotos podría arruinar tus fotos.

Foto perfil Twitter con mala calidad

La solución cuando tu foto de perfil en Twitter se ve con poca calidad

La solución a este problema con las fotos de perfil de Twitter es muy simple, solo debes bajar la resolución de la foto que pondrás de perfil. Lo ideal sería que editaras la imagen en tu ordenador para bajarle la resolución, aunque también podrías hacerlo en tu móvil con PicsArt.

Si te preguntas qué resolución debería tener tu foto para poder ponerla como foto de perfil en Twitter, debes saber que con recortar la foto a 1000 x 1000 píxeles el problema se resuelve. Sin embargo, también puedes usar una resolución menor.

Como hemos dicho anteriormente, este problema de la mala calidad en las fotos de perfil en Twitter es bastante frecuente, aunque es fácil de solucionar. Ahora que tu foto de perfil se ve bien deberías aprovechar que Twitter vuelve a permitir la verificación de cuentas porque quizás quieras verifiquen la tuya, ¿no?