Twitter prueba un botón para dar «No me gusta»: todo lo que debes saber

Twitter está probando botón No me gusta

¡Hay una gran novedad en Twitter! La app acaba de poner en fase de pruebas los «No me gusta». Pero, ¿cómo va a funcionar este botón? ¿Y qué planea la app al añadir los dislikes? Quédate en la web y descubre todos los detalles de los dislikes de Twitter.

Los «No me gusta» llegan a Twitter en fase de pruebas

Así lo confirmó el soporte oficial de la app en el siguiente tweet:

La función aún no se ha lanzado de forma oficial. Como sucedió en su momento con Twitter Business, el botón de «No me gusta» está en fase de pruebas. Por ahora, solo lo pueden usar algunas personas en la versión para iOS de la app.

Twitter aclaró de inmediato los aspectos básicos de esta función. En resumen, se pueden mencionar los siguientes:

  • La novedad no es el típico botón de «No me gusta» (como el que se usa en YouTube, por ejemplo). En cambio, esta función es un sistema con el cual puedes marcar los tweets con «votos a favor/votos en contra», muy parecido al que se usa en las publicaciones y comentarios de Reddit.
  • Solo vas a poder dar «votos en contra» en las respuestas a una publicación.
  • Esta especie de dislikes son totalmente privados. Es por eso que solo se te notificará a ti cuántos «votos en contra» reciben tus tweets.
  • «Los votos a favor» van a aparecer en la app como los típicos «Me gusta».
  • El sistema de «votos a favor/votos en contra» no va a cambiar el orden de las respuestas a un tweet.
  • Según el soporte de la app, el botón se lanzó solo para investigar cuáles son las respuestas relevantes para los usuarios.
Lee también:  Top 5 marcas que más móviles vendieron en el primer trimestre de 2021

Twitter sistema de votos a favor votos en contra

Parece que con esta función Twitter quiere mejorar la interacción entre los usuarios. A su vez, el botón puede ayudar a que dejen de llegar a tu perfil trolls y cuentas de spam. En todo caso, ya puedes evitar esto al elegir quién puede responder a tus tweets.

Y tú, ¿qué piensas de esta función? ¿Te gusta este nuevo sistema para dar «votos a favor» y «votos en contra» en Twitter? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Y si aún no has probado esta app, te recordamos que ya es posible iniciar sesión en Twitter con tu cuenta de Google. ¡Registrarse en la aplicación nunca había sido tan fácil!