PicsArt, la mejor app para editar fotos y vídeos en Android

Picsart app genial para editar fotos y videos

Cuando de aplicaciones para editar fotos y vídeos en Android trata, PicsArt es una de las mejores que pueden encontrarse en Google Play Store. Con más de 10 años en el mercado, esta herramienta ha logrado consagrarse como una de las mejores opciones, pues es de las pocas apps que permite realizar retoques como collages, dibujos, montajes y hasta editar clips de vídeos, todo en un mismo lugar.

Así es PicsArt, una app genial para editar fotos y vídeos en Android

Gracias a su enorme cantidad de funciones, PicsArt es utilizada no solo por amateurs, sino también por aquellos expertos en diseño gráfico que necesitan salir del apuro al momento de editar una fotografía o vídeo desde el dispositivo móvil.

Herramientas imprescindibles para editar fotos

Editar fotos con Picsart

Mencionar todas las funciones que posee el editor de fotos de PicsArt sería prácticamente imposible, pues son varias las herramientas que pueden utilizarse para mejorar la calidad de las imágenes. Es por este motivo que a continuación solo te mencionaremos las más importantes:

  • Dispone de cientos de filtros.
  • Posee más de 50 efectos que pueden aplicarse a cualquier imagen de forma simple y rápida.
  • Ofrece utilidades que permiten recortar fotos, dibujar sobre ellas y quitarles el fondo.
  • Permite remover objetos de las imágenes en segundos.
  • Añadir texto sobre las fotos es posible con esta app. Además, permite usar hasta 200 tipos de fuentes distintas.
  • Es la única app de edición de fotos que permite cambiarle el color de pelo a las personas que aparecen en las imágenes, como así también añadirles maquillaje a los rostros que aparecen en las fotos.
Lee también:  Null's Royale, un Clash Royale frenético con cartas modificadas

Funciones muy útiles para editar vídeos

Editar videos con Picsart

Además de poder editar tus fotos sin ningún tipo de limitación, PicsArt también te permite editar vídeos de forma simple y con muchas herramientas que harán que puedas mejorar tu contenido en pocos minutos. Algunas de las funciones de edición de vídeo que ofrece PicsArt son las que mencionamos a continuación:

  • Permite recortar, pegar y eliminar escenas de un vídeo con tan solo pulsar dos botones.
  • Dispone de un modo llamado “creación de vídeos” desde el cual podrás hacer un vídeo con fotos y música desde cero.
  • Ofrece una función que puede utilizarse para añadirle música a los vídeos.
  • Posee una útil función con la que se pueden editar vídeos para Instagram. Esta herramienta permite añadir fondos a los vídeos para que no se tengan que recortar en la red social mencionada anteriormente.

Si quieres probar esta app en tu móvil o tablet Android, no deberás cumplir demasiados requisitos, pues solo se necesita tener Android 5.0 o superior, como así también 30 MB de espacio libre. Si cumples con estos requisitos, puedes descargar Picsart desde el enlace que te dejamos al final de este párrafo.

Sin mucho más que añadir al respecto, si quieres probar otras opciones, aquí te mostramos las mejores apps para editar fotos en Android. Por otro lado, si lo que quieres son herramientas profesionales para mejorar la calidad de tus vídeos, aquí podrás ver las mejores apps para editar vídeos en Android.