Aquí las 5 mejores aplicaciones de edición de vídeos para Android

Las mejores aplicaciones de edicion de video

A muchos usuarios les encanta hacer vídeos y mostrarle al mundo a través de las redes sociales lo que están haciendo. Gracias a la tecnología y a sus constantes avances, los móviles tienen cada vez mejores cámaras con las que puedes hacer buenas tomas de vídeo, pero también se han desarrollado muy buenas aplicaciones para editarlos.

Crear un contenido audiovisual de calidad en los medios es indispensable, en especial si deseas llamar la atención de los demás. Recurrir a herramientas de edición de vídeo para esto es lo ideal. A continuación te mostramos las 5 mejores aplicaciones de edición de vídeo para dispositivos Android.

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

A continuación te vamos a decir qué aplicaciones te ayudarán con la edición de videos en tu móvil.

Editor de Video y Foto música – InShot

Este es el editor de vídeos con mayor puntuación entre los usuarios Android, en el que podrás crear tus propios vídeos, fusionarlos, cortarlos e incluso añadirles música. También dispone de herramientas de edición profesionales, filtros, emojis, textos y collages, además, debemos destacar que tendrás la posibilidad de exportar tus vídeos en calidad HD.

YouCut – Editor de Videos Profesional

YouCut capturas

Si buscas editar tus videos sin marcas de agua y gratis, YouCut podría ser una buena opción para ti. Tiene funciones de edición profesional y, además, comprime y fusiona tus videos sin perder calidad (ahorra un 90% del tamaño de las fotos).

Cambia el fondo de tus vídeos, aplica filtros FX, agrega memes y ajusta sus velocidades. Otra de sus ventajas es que la aplicación está libre de anuncios y publicidad.

FilmoraGo – Editor de vídeo

Esta es una aplicación práctica para que edites tus vídeos como un profesional desde tu móvil. Crea los videos más divertidos con simples pasos y compártelos con todos tus amigos. Añade música desde tu dispositivo, crea efectos de aceleración o retraso, vídeos invertidos y agrega elementos fijos o en movimiento.

Quik – Editor de video de GoPro para fotos y clips

Utiliza la magia de Quik y crea videos sorprendentes, agrega hasta un máximo de 75 clips, fusiónalos, añade transiciones y sincronízalo todo con la música. Esta aplicación te ofrece 25 estilos diferentes de edición con gráficos y transiciones ya diseñadas.

Podrás guardar tus videos en 1080p (Full HD), 720p (HD) y hasta 60 fps, además de añadir música en formatos como MP4, MP3, MOV, M4A, etc.

VivaVideo – Editor de Video y Videos de Fotos

La aplicación es ideal para los expertos en edición, es sencilla pero potente. La prioridad de VivaVideo es que sus usuarios creen sus videos de una forma sencilla, pero con estilo. La aplicación ofrece miles de componentes y herramientas para editar, diversas pegatinas, fuentes, GIFS, música y efectos de sonido para videos.

Estas son las mejores aplicaciones para editar videos disponibles para dispositivos Android. Si te encuentras dentro del mundo audiovisual seguro estas apps te serán de mucha utilidad. Aunque si quieres una alternativa, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post de los mejores editores de vídeo profesional para Android.