Los 5 mejores editores de vídeo profesional para Android

mejores editores de vídeo profesional para Android

Si quieres conocer los mejores editores de vídeo profesional para Android, en este artículo te traemos una lista que no tienen desperdicio. Y es que con el tiempo, los terminales han mejorado tanto que cada vez son más potentes y tienen una pantalla más grande, lo que resulta cómodo de cara a editar vídeos de forma profesional. Por eso creo que este artículo te interesa si buscas buenas apps.

Los mejores editores de vídeo profesional para Android

Esta es nuestra lista de los mejores editores de vídeo profesional para Android:

Loopsie – Cinemagraph, Living Photos

Esta es una de las aplicaciones más potentes de edición de vídeo para móvil. La encontramos para Android y es de las mejores sin duda. Podrás grabar vídeos de forma profesional y estabilizarlos. Y con el dedo vas a poder indicar en qué parte de la pantalla quieres que el vídeo cobre vida, ¡pruébala y luego nos lo cuentas! Pero con un 4,3 de nota es de las mejores apps que cumplen con esta función. A nosotros nos ha gustado.

PICOO Camera – Live Photo

En segundo lugar tenemos esta otra app que también es de lo más potente en cuanto a editores de vídeo para Android se refiere. Podrás capturar tomas impresionantes. Y con un 4,1 de nota es considerada como una de las mejores apps dentro de este campo. Por eso quiero que la pruebes. Pero sin duda una de sus grandes característica es que podrás darle vida a esa parte de la pantalla que quieras, tus vídeos quedarán mejores.

Otras buenas apps que recomendamos

Tampoco te pierdas la siguiente lista de buenas apps para Android que te permitirán editar vídeos y conseguir acabados increíbles, gratis y con buena nota:

Cinemagraph
Cinemagraph
Developer: crazy labs
Price: Free+
Adobe Premiere Clip
Adobe Premiere Clip
Developer: Adobe
Price: Free

Estas son las mejores apps para grabar vídeo y editarlo desde tu móvil

Son todos gratis 🙂 Puedes probarlos sin que te suponga nada y contarnos con cuál te quedas. O incluso recomendarnos otros. Pero son de lo mejor que hemos encontrado en la Play Store para probar, sobre todo los dos primeros. Son los que más te recomendamos.

¿Qué te parece nuestra lista de los mejores editores de vídeo profesional para Android? ¿Con cuál te quedas?

Compartir