Llévate un iPad Mini con Android por solo 74€

Teclast M89 mitad precio

¿Estás buscando una tablet para usar apps, leer, ofimática y jugar a juegos? ¿Quieres una buena alternativa al iPad Mini y no ves opciones más allá de la Mi Pad 3 de Xiaomi?

Eso se ha terminado gracias a la nueva Teclast M89. Esta tablet, con aspecto similar a las dos mencionadas, está ahora disponible por solo 74€ en unas pocas unidades gracias a Banggood. ¿Quieres conseguir la tuya?

Comprar Teclast M89

¿Por qué la Teclast M89 es una buena tablet?

Antes de que te lances como un loco a comprarla te queremos hablar de sus características para que veas si es la mejor opción para ti.

  • Pantalla de 7,9 pulgadas con tecnología OGS y resolución 2K (2048 x 1536). Es el mismo panel Sharp que monta la Mi Pad 3. Es un formato cómodo y usable, no se hace pesada ni incómoda como muchas de 10 pulgadas.
  • Procesador MTK8176 de 6 núcleos a 2,1 GHz con gráfica PowerVR GX6250. Soporta vídeo 4K y puede con cualquier juego. Es el mismo que tiene la Mi Pad 3, ha demostrado ser solvente y potente.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar con microSD.
  • Cámara trasera de 8 MP con autoenfoque de buena calidad y cámara frontal de 5 MP.

Llega con Android 7.0 Nougat en español y Google Play. Algo que la Mi Pad 3 no tiene y razón por la cual es la única alternativa al iPad Mini con Android de calidad, sin pagar un pastón. Solo pesa 400 gramos y tiene una gran batería para 6 o 7 horas de autonomía.

¿Cómo conseguir la Teclast M89 por 74 euros en Banggood?

Teclast M89

Para conseguir esta tablet debes prestar atención. Es muy fácil pero no puedes fallar en el horario ni en el momento. La venta a precio reducido empezará el día 26 de junio a las 8.00 a.m. (hora en España). A medida que se vayan vendiendo unidades su precio irá aumentando:

  • Las 10 primeras unidades a mitad de precio – 73 euros.
  • De 11 a 200 unidades – 130 euros.
  • Más de 201 pedidos – 138 euros.
  • Cuando termine la fase de oferta: recuperará su precio original, 146 euros.

Si te haces con ella rápido la tendrás a mitad de precio, en caso contrario la podrás conseguir por unos 130 euros con un importante descuento sobre su precio final. Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace lo antes posible en la hora mencionada y conseguir la tuya.

Aún por 130 euros sigue siendo una muy buena opción, no hay otra tablet con estas características y este diseño por un precio similar en el mercado.