Moto Tab: la primera tablet de Motorola después de 5 años

Moto Tab tablet

Después de varios rumores, el último de ellos, en mayo del año en curso (aquí tienes la información al respecto), ya la misma marca Motorola, propiedad de Lenovo, ha presentado información acerca de su nueva tablet: la Moto Tab. Quédate con nosotros para descubrir todo lo que trae este dispositivo.

La Moto Tab es una tablet que llega al mercado cuando menos se esperaba. Con un diseño robusto y algunos accesorios de los que se hablará más adelante, este dispositivo ha sido presentado para ubicarse en la gama media, que cada vez es más reñida y competitiva. Además, también cuenta con algunos beneficios exclusivos de AT&T, y otras características interesantes de comentar.

Especificaciones de la Moto Tab

En primer lugar se encuentra una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas. La Moto Tab también adquiere una RAM de 2 GB, procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una generosa batería de 7.000 mAh. La batería ha llegado para fortalecer un poco las características generales, ya que para ser sinceros, el chip que monta no es el más potente. Igualmente, el sistema operativo es otro punto a favor, pues llega con Android 7.1 Nougat.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento y al apartado fotográfico, aún no se ha podido conocer mayores detalles de estos elementos, pues solo se sabe que la Moto Tab llega con una cámara delantera y otro sensor trasero.

Lee también:  Nuevos OnePlus Buds N: auriculares tipo AirPods por menos de 30 €

Más novedades de la tablet Moto Tab

Tablet Motorola

Igualmente, el dispositivo cuenta con varias bondades que vale la pena destacar. Por ejemplo, tienes la opción de ingresar directamente al modo TV para ver contenido en DirecTV, que es propiedad de AT&T. Esto se puede llevar a cabo con solo deslizar el dedo hacia la izquierda. Aunque claro, también tienes la posibilidad de elegir otro servicio de entretenimiento de entrada. Por otro lado, cuentas con aplicaciones preinstaladas de AT&T, un modo para niños y otros modos de productividad.

Para aumentar la experiencia entre el dispositivo y los asistentes virtuales, la tablet ha llegado con una opción para que la conectes con el Lenovo Home Assistant. De esta forma, podrás reproducir y hacer uso de esta herramienta todas las veces que quieras.

Disponibilidad y precio de la Moto Tab

La tablet comenzará a venderse a partir de este viernes, 17 de noviembre por 300 dólares, 257 euros aproximadamente. Además de esto, se ha conocido que existe un plan bastante interesante, que permite adquirir el dispositivo a través de AT&T por tan solo 15 dólares mensuales durante 20 meses. Aún no se ha conocido si se podrá adquirir la Moto Tab en otras regiones, pero esperemos que sí sea posible.

¿Qué opinas acerca de este nuevo proyecto de Motorola?

Fuente | Android Authority