Lenovo no trabaja en una nueva tablet Moto, pero nos habría gustado que sí

Lenovo YOGA Book

Ayer, una fuente bastante fiable, revelaba que Motorola podría estar trabajando en una nueva tablet pero parece que finalmente esto no es para nada cierto. Vamos a hablar del tema porque nos interesa mucho y es realmente algo curioso.

Lo que se filtró en la web fué una captura de pantalla de una tablet de Lenovo de la que sabíamos muy poco y por lo tanto, todas las webs, empezaron a hablar del rumor, algo que corría a voces y que no parecía parar en ningún momento.

Tablet Moto Modo productividad

¿Cómo sería la famosa tablet de Moto?

En las filtraciones se hablaba de una tablet de entorno a las 9 o 10 pulgadas con un aspecto muy premium. No había datos de un procesador, un nombre, una resolución, etc.

Pues sí, no había datos pero un usuario de 9to5Google ha conseguido aclarar que este modo se encuentra en el Lenovo Yoga Book y que no es ninguna nueva tablet con la marca Motorola.

No hay tablet Motorola, pero nos gustaría

La imagen filtraba un modo de productividad y las filtraciones hablaban de una tablet perfecta para trabajar. Sí, pues todo pintaba realmente bien y lo de la productividad es algo que se debe mejorar en las tablets pero parece que finalmente no era nada de esto lo que Lenovo quería enseñar.

Quizás haya sido solo un simple error pero el Lenovo Yoga Book también es un gran dispositivo que probablemente quieras tener en tu casa, desde luego es una de las mejores opciones y más modernas del mercado, es precioso y no lo podemos negar. Este modo de productividad permite cerrar apps pulsando en los iconos de navegación y algunos detalles más.

La realidad es que yo me he puesto muy triste al saber que era mentira y me gustaría ver una nueva tablet Moto de Lenovo. Lenovo es una marca que no tiene la reputación que se merece pero ellos mismos se lo han ganado a pulso al exterminar Motorola. Ahora, recientemente, Lenovo se ha dado de cuenta de que debía revivir la marca Moto y también se ha deshecho de una división realmente competente, la marca ZUK de la cual ya no habrá más móviles.