El verdadero iPad killer es este y cuesta menos de 270€

Xiaomi Mi Pad 4 Plus oferta

Mucha gente cree que Samsung sigue siendo el principal competidor de Apple pero eso ha cambiado por completo. Una de las marcas que realmente les está robando cuota de mercado es Xiaomi y su nueva Mi Pad 4 Plus es la verdadera iPad killer.

A continuación vamos a profundizar un poco en la tablet, para que puedas entender por qué se ha ganado este sobre nombre.

Xiaomi Mi Pad 4 Plus, mucha potencia y una pantalla de gran calidad

Su diseño la hace realmente compacta pese a contar con una gran pantalla de 10,1 pulgadas. Gracias a sus bordes finos se vuelve muy usable. En su interior tenemos un hardware con muy buena potencia que podrá con cualquier app o juego para Android.

Además de eso tampoco se han olvidado de la conectividad 4G, muy importante hoy en día para ver películas estés donde estés. Sus dimensiones son 24.56 x 14.91 x 0.80 cm con un peso de 485 gramos, que para ser metálica no está nada mal.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Comprar Xiaomi Mi Pad 4 Plus 10 pulgadas

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660 con gráfica Adreno 512.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, que se puede ampliar con microSD de hasta 256 GB.
  • Cámara trasera de 13 MP con buena calidad y frontal de 5 MP perfecta para video llamadas.
  • Batería de 8620 mAh, con una autonomía muy buena.
  • MIUI 10 basado en Android Oreo.

En cuanto a conectividad trae de todo: WiFi AC de doble banda, GPS, Bluetooth 5.0 y 4G. Tiene conector USB C (compatible con USB OTG) y jack para auriculares. Incluso nos ha gustado mucho que cuenta con sensor de huellas en la parte frontal, para desbloquear la tablet con comodidad.

Otro de los detalles que no podemos dejar pasar por alto, además de la calidad de su pantalla, es la potencia de su doble altavoz. Su sonido es muy alto y de gran calidad. Perfecto para escuchar música o devorar películas en cualquier parte.

Llévate una al mejor precio

Si quieres tener la tuya hoy estás de suerte. Se queda en solo 267€. Con 2 años de garantía en España.

 

Compartir